jueves, 30 de agosto de 2012

Jornada de locales antes de irnos a la para

Una día relativamente sin sorpresas nos ofreció esta fecha 9, aunque con muchas emociones.

Olmedo derrotó 3-2 a Macará en el "clásico interandino". El celeste sorprendía poniendo la tempranera ventaja con gol de Marcos Pirchio (1 min.) tras aprovechar un rebote. Esto dio paso a la inmediata reacción del ciclón, que empató con tanto de Romario Caicedo (22 min.) y volteó el marcador con gol de Sergio Souza (27 min.). En el segundo tiempo, Omar Guerra (56 min.) empataba para el celeste ambateño que aprecía levarse el valioso punto, pero en el último aliento, Orlindo Ayoví (92+ min.) dio otros 3 puntos para los de Riobamba.



Liga Deportiva Universitaria derrotó 3-1 a El Nacional en Casablanca. En un vibrante primer tiempo, los albos abrían el marcador con cabezazo de Ulises De La Cruz (26 min.), pero enseguida los criollos empataron cuando Juan L Anangonó (30 min.) cabeceó de fuera del área pescando un rebote para la igualdad. Hasta ahí, el juego estaba para cualqueira, pero en el segundo tiempo, los cambios en lso planteles favorecieron a Bauza y los albos pasaron a hacer suyo el enceuntro. Los goles llegaron por obra de Pablo Vitti (61 min.) con espectacular tijera y Ariel Nahuelpan (80 min.) de cabeza.

LDU: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Ezequiel Luna, Elvis Bone, Diego Calderón, Patricio Urrutia, Ulises De La Cruz, José Cevallos E. (Fernando Hidalgo 45'), Eduardo Echeverría, Pablo Vitti (José L Gutiérrez 75'); Ariel Nahuelpan (Marco Nazareno 88')
Goles: De La Cruz 26', Vitti 61', Nahuelpan 80'
NAC: Bonard García; José Madrid, Javier Chila, Juan C Anangonó, Ricardo López; Flavio Caicedo, Dennya Quiñónez, Bryan Oña (Juan Triviño 70'), Marcos Caicedo; Juan L Anangonó, Edmundo Zura (Edison Preciado 73')
Goles: JL Anangonó 30'


Técnico Universitario venció 1-0 a Deportivo Cuenca. El único tanto fue de Marlon Rodríguez (14 min.), en un juego que no tuvo buen fútbol y en el que el morlaco pudo haberse llevado el empate, pero Paniagua falló un penal cerca del final del mismo.

No hay comentarios: