domingo, 15 de julio de 2012

Los de Guayaquil también arrancaron con triunfo

Se cumplieron el resto de cotejos de la primera fecha en domingo con resultados favorales a los equipos del Astillero.

Barcelona derrotó 2-1 a Olmedo en Riobamba, el cuadro local parecía tener un buen debut logrando sostener un juego parejo antes los amarillos y se pudo poner en ventaja con espectacular tijera de Sergio Souza (36 min.). La alegría del ciclón duró poco, puesto que Jorge Ladines (40 min.) con golpe de cabeza empataba para el ídolo que buscó la diferencia en el complmento y esta llegó con una "palomita" de Narciso Mina (77 min.) que con un extraño bote venció al portero olmedino.

Nacional y Técnico Universitario igualaron 2-2 en un juego en el que los ambateños lucieron mejores y se adelantaron con gol de Marlon Rodríguez (26 min.) sorprendiendo a su marca  y rematando. Edison Preciado (44 min.) puso el empate cerca del primer tiempo. El trámite fue igual en la segunda mitad siendo el rodillo el que buscaba el arco contrario, pero Marcos Caicedo (66 min.) anotaba para los criollos en gran jugada individual, pero finalmente, Argenis Moreira (81 min.) de cabeza puso el empate definitivo y un marcador más justo con lo que presentó Técnico en el juego.


Emelec venció 1-0 a Deportivo Cuenca. El primer tiempo fue bastante trabado y de mediocampo sin mayores emociones. Las variantes hicieron que en el segundo tiempo los azules tomen la iniciativa, llegando el único tanto, obra de Fernando Gaibor (76 min.) con algo de culpa del meta Ojeda, siendo un debut exitoso para del DT Gustavo Quinteros.

EME: Wilmer Zumba; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Wilson Morante, Oscar Bagüí (Byron Mina 60'); Eddy Corozo (TA 34'), Manuel Quintero (TA 27') (Fernando Gaibor 45'), Enner Valencia, Efrén Mera (José L Quiñónez 83'); Marcos Mondaini, Luciano Figueroa
Goles: Gaibor 76'
DCU: Juan M. Ojeda; Andrés López, Henry Cangá, Grégory González, Carlos Castro, Edder Fuertes (TA 64'); Miguel Paniagua (TA 80'), Roberto Valarezo (Walter Chalá 81'), Omar Andrade (TA 57') (Mike Rodríguez 83'); Julio Angulo, Byron Cano

Resultados Serie B
CD Espoli 3 - Imbabura SC 1
CD Quevedo 1 - CD Ferroviarios 1

No hay comentarios: