martes, 24 de julio de 2012

Copa CREDIFE - fecha 3 - segunda etapa - previa y pronósticos

La primera de uan serie de jornadas programas entresemana sera esta "fecha 3". Con partidos a disputarse en horario nocturno y varios de ellos con un especial interés. La Federación estableció los horarios de la siguiente manera:


CS Emelec - LDU Loja (julio 25 - 18H00)
CD Olmedo - Tecnico U (julio 25 - 19H00)
IJT del Valle - CD El Nacional (julio 25 - 19H00)
SD Quito - LDU Quito (julio 25 - 19H15)
CSD Macará - CD Cuenca (julio 25 - 20H00)
Manta FC - Barcelona SC (agosto 1 - 19H30)

El cuadro millonario ha conseguido los puntos justos y necesarios aunque su juego aún no termina de convencer como plantel sólido y se ha visto pequeños progresos. El cuadro lojano parece que se relajó un poco al inicio de esta etapa y se espera su recuperación. Transmite Ecuavisa y Carlos Orbe será el juez.

Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Olmedo va progresando con su juego y parecen sentarle sus refuerzos, aunque su posición todavía es muy crítica. Técnico Universitario también va probando su nuevo potencial y el partido se preve muy bueno por las necesidades ede ambos y por lo que han msotrado sus nuevos jugadores. Arbitraje de Omar Ponce.

 Pronóstico Edd: 1-1

Independiente del Valle con su potencial brasileño parte como favorito frente a Nacional que sigue reportando problemas defensivos, aunque le ha bastado al menos para no perder por la actuación de Marcos Caicedo especialmente. Transmite Ecuador TV y el árbitro será Miguel Hidalgo.

Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria disputan un clásico capitalino, pero no como protagonistas como hhabía sido en los últimos años, sino, en búsqueda de recuperar una irregular campaña 2012. Liga ya podrá alinear a Bieler y se espera en filas chullas que los nuevos extranjeros empiecen a cumplir con sus expectativas. Transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Diego Lara.


Precios entradas Deportivo Quito - Liga Deportiva Universitaria
General: USD 8
Tribuna: USD 20
Palco: USD 30

Pronóstico Edd: 1-1 

Macará buscará recuperarse de la goleada de la fecha pasada cuando reciba a Deportivo Cuenca que está motivado tras su última remontada. El juez será Robinson Galarza.

Pronóstico Edd: 2-2

Manta y Barcelona programaron su juego para el 1 de agosto en Machala con arbitraje de Samuel Haro. El juego se posterga por la participación de lso canarios en Copa Sudamericana.

No hay comentarios: