domingo, 29 de julio de 2012

Barcelona retomó el liderato

Se jugó el resto de la fecha 4 en Domingo, detarminando una vez más, el liderato del cuadro amarillo como ha sido constante en la temporada.

Comenzando en Ponciano, donde Liga Deportiva Universitaria derrotó 1-0 a Independiente del Valle. La primera mitad tuvo un duelomuy táctico y parejo donde  le costaba a los albos llegar al arco contrario y los de Sangolquí inquietaban esporádicamente. En el complemento, los cambio permitieron al cuadro universitario tomar la inciativa en el juego y el único tanto llegó por obra Néicer Reasco (68 min.) tras rebote del portero Ibarra.

Deportivo Cuenca y Olmedo empataron 1-1 en el Serrano Aguilar. Durante el primer tiempo, el Expreso dominó las acciones y se pusieron en ventaja con gol de Roberto Valarezo (22 min.) tras pase de Cano. Los planes del cuadro morlaco se trastocaron con la expulsión de Paniagua y poco después llegó el empate de Jacob Murillo (47+ min.) con golpe de cabeza. En el segundo tiempo el local buscó infructuosamente el desequilibrio.

Manta venció 2-0 a Técnico Universitario en el Bellavista. Tras un primer tiempo poco atractivo, el local se animó a buscar el compromiso sin ideas claras, lo cual fue aprovechado al contragolpe por el atunero que inició la ventaja Francisco Rojas (81 min.) para cerrar el marcador Carlos Garcés (87 min.) tras pase de Chinga.

Barcelona derrotó 1-0 a Deportivo Quito. El primer tiempo inició con gran ritmo, pero poco a poco el juego fue tornándose friccionado y perdió claridad. La parte complementaria tuvo a un cuadro amarillo más contundente que aprovechó al expulsión de Bolaños en filas chullas, tras generar varias ocasiones de peligro en el área, el ídolo tendría un penal a favor tras mano de Romero y Hólger Matamoros (70 min.) transformó en gol. Después el juego volvió a deslucirse en un concierto de tarjetas.

BAR: Máximo Banguera; Pablo Saucedo (TA 11') (Holger Matamoros 59') (TA 63') (TR 90'), José L Perlaza, Jairo Campos, Fricson Erazo, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo (TA 31'), Carlos Gruezo (TA 25') (Matías Oyola 75'), Damián Díaz; Jorge Ladines (Juan C Ferreyra 58'), Narciso Mina
Goles: Matamoros 70' (P)
DQU: Adrián Bone; Pedro Velasco (Johao Montaño 37'), Giovanny Espinoza (TA 7'), Luis Romero (TA 47+'), Isaac Mina; Alex Bolaños (TA 34') (TR 47+'), Edison Vega, Danny Luna (Freddy Olivo 45'), Sebastián Rusculleda (TA 24') (Luis Saritama 45'); Mauro Vila (TA 71'), Maximiliano Bevacqua (TA 68')



Liga de Loja venció 2-1 a Macará remontando marcador. El celeste se puso temprano en ventaja con tiro libre de Omar Guerra ( 5 min.). Sin embargo, el trámite del juego fue todo para el cuadro local que pudo anotar en el segundo tiempo con cabezazo de Arnaldo Vera (58 min.) y tanto de Franklin Salas (73 min.)

Resultados Serie B
Imbabura SC 0 - CD Azogues 0
U católica 1 - CD Quevedo 0
Valle del Chota 0 - CSD Grecia 3

No hay comentarios: