martes, 31 de julio de 2012

Emelec vence por la mínima a U San Martín

Emelec derrotó 1-0 a Universidad San Martín en su debut en la presente edición de la Copa Sudamericana, encuentro realizado por la primera fase en el Estadio Capwell.

Los primeros minutos del partido tuvieron a un contundente cuadro millonario que con el transcurrir del juego se fue apagando y cayendo en la propuesta de buen manejo del balón del cuadro peruano, que se fue fabricando más opciones al arco contrario y terminó mostrándose superior al local que llegaba esporádicamente.

El segundo tiempo fue más dinámico, con un entretenido ida y vuelta por momentos. El gol llegó cuando Efrén Mera (65 min.) atropelló en área chica aprovechando un rebote del portero Butrón y empujó el balón, anotando la única del compromiso. El tanto en un principio pareció envalentonar a los azules, para luego pasar de nuevo a ser dominados por la visita que sobre el final estuvo cerca del empate.

EME: Wilmer Zumba; Carlos Quiñónez, Cristian Nasuti, Gabriel achilier, Oscar Bagüí; Eddy Corozo (TA 91+'), Enner Valencia (Pablo Palacios 85'), Fernando Giménez (TA 36'), Efrén Mera (Walter Iza 77'); Marcos Mondaini, Marlon De Jesús
Goles: Mera 65'
USM: Leao Butrón; Aldo Corzo (TA 37'), Luis Cardoza (Gianfranco Espinoza 85'), Christian Ramos, Jair Céspedes; Ronald Quinteros (Juan Gutiérrez 59'), Joel Sánchez (Johnnier Montaño 84'), Raziel García, Josepmir Ballón (TA 34'), Christian Cueva (TA 67'); Cristofer Soto

No hay comentarios: