miércoles, 21 de julio de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 3, Segunda Etapa 2010

Nos espera una fecha bastante extensa en cuanto a los días que va a durar, de todas formas nos esperan partidos emocionantes que la FEF dispuso en los siguientes horarios.

LDU Quito - Barcelona SC (julio 22 - 19H30)
SD Quito - IJT Valle (julio 23 - 19H00)
U Católica - CD Éspoli (julio 24 - 12H00)
CSD Macará - CD Cuenca (julio 24 - 17H30)
CD Olmedo - CD El Nacional (julio 25 - 12H00)
CS Emelec - Manta FC (julio 25 - 17H
00)

Arrancamos con un partido muy esperado por la afición ecuatoriana, Liga recibe "por adelantado" a Barcelona en un duelo que promete aparte de estadio lleno, ser intensametne disputado. Ambas escuadras arrancaron ganando sus dos primeros compromisos y la victoria significará para cualquiera, empezar a establecer distancias en búsqueda del otro cupo a Libertadores. Obviamente este partido también cuenta con el aditamento de ver si Liga sigue manteniendo "invicto" su estadio en los enfrentamientos con los amarillos o si por fin Barcelona puede cantar victoria en Ponciano.

En contraste, el viernes tendrá un duelo entre equipos que empezaron con "el pie cambiado". Quito e Independiente buscarán empezar a sumar en el choque que se llevará acabo entre estas dos escuadras en el Atahualpa.

Católica y Éspoli jugarán en el Atahualpa el sábado. Si bien no se espera mucho público, estos planteles ofrecerán espectáculo basado en la urgencia de sumar puntos para no verse complicados con el descenso. Veremos que tal le sienta la nueva cuota paraguaya (Agüero y Lezcano) al equipo policial.

Macará también estrena refuerzos (Castillo y Caggiano) frente al Cuenca. Una vez librados del peso de la famosa "maldición", los celeste tienen que seguir sumando que buena falta les hace, pero en frente tienen a un rival que empezó bastante bien (dos victorias). Partido interesante en el Bellavista.

Olmedo recibe en su casa a Nacional. Mientras el cuadro de Riobamba recibió un duro golpe en la anterior jornada y no podrá contar con el DT Graziani en el banco, los criollos vienen con un muy mal arranque (dos derrotas) y los puntos en Riobamba le servirián para intentar tranquilidad.

Emelec quiere seguir sumando y recibe en su estadio a Manta. El equipo atunero volvió a la victoria y su planteamietno ofensivo bien podría dar una sopresa, tal como lo hizo en la anterior etapa, en el Capwell. Para los eléctricos, será seguir sumando, preparándose para los torneos internacionales y para la gran final.Serie B

Imbabura SC - CA Audaz (julio 23 - 19H30)
LDU Loja - River Plate GYE (julio 23 - 19H3
0)
Técnico U - UT Cotopaxi (julio 23 - 19H30)
LDU Portoviejo - CDM Cañar (julio 23 - 20H0
0)
Rocafuerte FC - UTE (julio 24 - 11H00)
CD Azogues - CSD Grecia (julio 25 - 11H30)


Pronósticos. Quienes pasen por este blog, pueden expresar su opinión, dejando su comentario sobre lo que creen, pasará en esta fecha. El staff sugiere lo siguiente


Alejo


Liga - Barcelona (2-1)
Quito - Independiente (2-2)
Católica - Éspoli (1-0)
Macará - Cuenca (2-1)
Olmedo - Nacional (1-0)
Emelec - Manta (3-1)


Borrego


Liga - Barcelona
Quito - Independiente
Católica - Éspoli
Macará - Cuenca
Olmedo - Nacional
Emelec - Manta

Yo


Liga - Barcelona (1-1)
Quito - Independiente (1-1)
Católica - Éspoli (3-1)
Macará - Cuenca (1-1)
Olmedo - Nacional (2-2)
Emelec - Manta (2-1)

2 comentarios:

borrego dijo...

Liga 1-1 Barcelona
Quito 2-0 Independiente
Católica 1-1 Éspoli
Macará 1-0 Cuenca
Olmedo 2-1 Nacional
Emelec 1-1 Manta

Ahí va...

Manu dijo...

Oigan y mi premio???? jajajajaja
Mis pronósticos, espero seguir ganando : )

Liga - Barcelona (1-2)
Quito - Independiente (2-0)
Católica - Éspoli (2-1)
Macará - Cuenca (0-2)
Olmedo - Nacional (2-0)
Emelec - Manta (3-1)