miércoles, 14 de julio de 2010

Así terminó la Serie B


El pasado fin de semana concluyó la serie B de nuestro fútbol. Imbabura SC terminó liderando la primera parte del torneo (45 puntos). Estos fueron los goleadores.




GOLEADORES

Carlos García CA Audaz 16
Luis Espínola Técnico U 12
César Moreira CSD Grecia 12
Fabio Renato LDU Loja 12
César Barré LDU Loja 10
Daniel Angulo CSD Grecia 9
Diego Ayoví Imbabura SC 9
Manuel Cotera Técnico U 9

Por lo pronto dos equipos de la Sierra se perfilan como principales opcionados a subir (Imbabura SC y LDU Loja). Mientras que Rocafuerte que siempre anduvo rondando los primeros lugares, finalmente se quedó en la tercera plaza (es el único invicto como local).

Sorprendente el ascenso de Atlético Audaz que de pelear los últimos lugares el año pasado y principios de éste, ha pasado a un destacable cuarto lugar que alberga esperanzas, tomando en cuenta que tiene al goleador del torneo (Carlos García).

Por más que se reforzó con jugadores que inicaiaron en Serie A, a Técnico Universitario le ha costado mantenerse en planos estelares, mientras que el River de Guayaquil empezaba siendo uno de los fuertes, pero terminó desinflándose.
Los equipos manabitas, Liga de Portoviejo y Grecia no han tenido el brillo de campañas anteriores y en este momento se enceuntran de media tabla para abajo. UT Cotopaxi ha tenido presentaciones interesantes, pero le ha faltado regularidad.

Los cuadors de Cañar, Municipal y Azogues, luchan junto con la UTE por no descender. El caso de Municipal es espcialmente duro al encontrarse varios escalones abajo y con la resistnecia del arbitraje de dirigir en su "inseguro" escenario.

1 comentario:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"