viernes, 12 de febrero de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 2, Primera Etapa 2010

Enseguida la fecha dos del torneo ecuatoriano de fútbol. La primera estuvo llena de buenos partidos y ofrece lo mismo para la que se jugará este fin de semana y está programada así:

LDU Quito - IJT Valle (febrero 12 - 19H00)
Manta FC - CD Olmedo (febrero 12 - 20H00)

SD Quito - CD El Nacional (febrero 13 - 18H00)
Barcelona SC - Macará (febrero 13 - 18H0
0)
CD Éspoli - CS Emelec (febrero 14 - 14H00)

CD Cuenca - U Católica (febrero 24)

Hoy Liga, tras su valioso empate en Ambato, recibe al novel Independiente en su estadio con cartel de favorito. Será un duro reto para los del Valle, mientras que la U espera asegurar los tres puntos con la buena ofensiva que ha conformado este año.

Manta necesita sus primeros puntos del año y recibe a Olmedo que si bien resignó puntos en casa, demostró que sus extranjeros son de buen nivel, aparte que el ciclón generalmetne es buen visitante.

Quito y Nacional chocan en un partido que históricamente ha sido bien disputado. Los chullas buscan la reinvindicación luego de su traspié copero, minetras que Nacional espera que sus contrataciones en ataque comiencen a rendirle esta fecha. Partido muy atractivo, si hay menos de 10mil pagados hay tabla!.

Barcelona y Macará se enfrentan en un partido muy interesante por lo mostrado por ambos equipos la fecha pasada, sobretodo a nivel ofensivo, por lo que el encuentro promete goles, emción y espectáculo. Impredible para la fanaticada amarilla para la que también habrá tabla si no lleva un buen marco de público.

Éspoli estrena oficialmente nueva casa al recibir en el Olímpico de Santo Domingo al Club Sport Emelec, aunque teniendo a ese rival, difícilmente se sentirá muy local que digamos, pero el cuadro del gallito se mostró peleador, fiel a su apodo y el partido será fuerte tomando en cuenta el envión anímico copero de los azules.
Cuenca - Católica se difirió para febrero 24 por la participación copera del expreso austral.

A continuación la sección de los pronósticos y la orientación hacia los mismos por el distinguidísimo Staff de FyA


Alejo dice:


Liga - Independiente (2-0)
Manta - Olmedo (1-0)
Quito - Nacional (2-2)

Barcelona - Macará (1-1)
Espoli - Emelec (1-2)

Cuenca - Católica (2-0)


Borrego dice:



Liga - Independiente (2-0)
Manta - Olmedo (1-0)
Quito - Nacional (2-0)

Barcelona - Macará (2-1)

Espoli - Emelec (0-1)
Cuenca - Católica (2-1)


Yo digo:

Liga - Independiente (3-1)
Manta - Olmedo (2-1)
Quito - Nacional (1-1)

Barcelona - Macará (2-1)

Espoli - Emelec (1-1)

Cuenca - Católica (2-0)

No se olviden realizar sus respectivos pornósticos que gracias a SEYER podrás tener la camiseta del equipo de tus amores al final de la etapa. El reglamento de los pronósticos está en este link.

No hay comentarios: