viernes, 5 de febrero de 2010

Fricciones y goles de cabeza en el inicio del torneo


El partido que abrió los fuegos de la Copa CREDIFE 2010, terminó empatado a un gol entre Emelec y Deportivo Quito. Partido jugado bajo una constante lluvia en el George Capwell de Guayaquil y que en su primer tiempo se destacó más por los incidentes entre jugadores que costaron un expulsado en ambos bandos: Marcos Pirchio por los azulgrana y Pablo Pérez por los eléctricos.

En el segundo tiempo estos equipos se acordaron de jugar fútbol y buscaron el resultado, la posesión del balón fue favorable al cuadro millonario, sin embargo, siempre se topo con una sólida zaga quiteña, en la cual Hurtado, Caicedo y Checa lucieron impecables, mientras que los contragolpes gestados por Michael Arroyo y Saritama eran angustiantes para los azules. DEl lado de Emelec, Quiroz y Peirone insistieron desde fuera del área, pero sus remates salían normalmente afuera, especialmente del segundo.

Viene el gol del Quito, cabezazo de Franco Niell, que sería anecdótico a juzgar por su baja estatura y parecía sentenciar el partido, hasta que en el último segundo, David Quiroz conectó un servicio de esquina de Biglieri y le cabeceó en la oreja a Ibarra para establecer el empate definitivo.

1 comentario:

borrego dijo...

Definitivamente la cancha del Capwell es pésima; y me parece que ese detalle fue uno de los que orilló a que el primer tiempo de este cotejo sea muy violento. Además el árbitro no supo frenar a tiempo las agresiones.
Marcos Pirchio se va a comer una sanción grande; el árbitro dice que fue irrespetado por el jugador y que lo va a poner en el informe arbitral.