jueves, 11 de febrero de 2010

Buen partido del Cuenca, pero derrota de todas formas


Deportivo Cuenca cayó por tres a dos ante el Club Nacional de Football en su visita al Parque Central de Montevideo haciendo un partido interesante.

En el primer tiempo, el dominio de los uruguayos fue evidente con mayor cantidad de disparos (aunque muchos afuera) y mayor posesión del balón, pero el Cuenca siempre lució calmado y ordenado con Diego Ianiero como bastión de la zaga, Dreer seguro y las salidas al ataque de García, Granda y Méndez. Cuenca sorprendió poniéndose en ventaja con gol de José Granda tras gran pasé de Juan Guerrón.

Sin embargo, en el segundo tiempo, se vio el dominio de Nacional recompensado cuando ni bien comenzó dicha etapa, llega el empate con cabezazo de Regueiro. Este mismo jugador adelantaría en el marcador a los uruguayos, pero luego, el empate vendría tras un tiro libre de García que pega en el poste y Luis Escalada aprovecha el rebote.

Vendría una discutible acción penal en donde el forcejeo hace que Arlin Ayoví caiga junto a Pereira de Nacional y se sancione la falta que luego cobraría "Matute" Morales para sellar definitvamente el marcador. De todas formas es una alentadora presentación morlaca que invita a creer en este club.

No hay comentarios: