miércoles, 17 de febrero de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 3, Primera Etapa 2010

Les adelantamos las previas y demás porque la fecha ya arranca mañana debido a que Emelec está de apuro y debe moverse por sus asuntos coperos. La fecha va a así

CS Emelec - Manta FC (febrero 18 - 20H30)
SD Quito - CD Éspoli (febrero 20 - 16H00)
CD El Nacional - U Católica (febrero 21 - 10H00)
CSD Macará - CD Cuenca (febrero 21 - 12H0
0)
CD Olmedo - LDU Quito (febrero 21 - 12H00)
IJT Valle - Barcelona SC (febrero 21 - 12H15)


Mañana jueves ya arranca la tercera fecha con un choque de equipos motivos por sus últimos triunfos. La localía y la aparente racha goleadora de los eléctricos lo ponen como favoritos frente al atunero, pero los de Manta tienene gente de experiencia arriba, tal como lo demostraron en su último choque. Este partido promete ser interesante.

El Quito enfrenta una mala racha y buscará su desquite frente a un Éspoli que viene golpeado por su estrepitosa caída como "local", se sabe que al gallito no le sienta mal el Atahualpa, así que tendríamos un choque parejo entre equipos a los que no les anda yendo tan bien.

El Atahualpa tendrá doblete el domingo. A primera hora, Nacional enfrenta a Católica, los primeros con ganas de ratificar el nuevo potencial goleador adquirido, los camarattas, a buscar salir del último puesto. El estelar ya que no "hay tablón apra tanta gente" en Sangolquí, jugarán Independiente contra Barcelona. Los del Valle obligados a sumar tras su anterior traspie, pero al frente tienen a un cuadro canario con mucha motivación y que saben que tendrán mucha gente a su favor en el coloso del Batán.

Olmedo que no anda tan bien, recibe a una Liga en gran nivel. Se espera que ya estén consolidados los aportes extranjeros del ciclón, de lo contrario, la U se podría llevar nomás la fiesta. Macará que no ha arrancado bien, recibirá a un Cuenca que acaba de ser vapuleado en Copa (todas sus falencias las señalaremos en el podcast mañana, no se lo pierda!)

Rápidamente los pronósticos, recuerden que pueden hacer los suyos y tendrán al final de la etapa su camiseta gracais a SEYER. Este es el reglamento. Ahora la valiosa asesoría del staff

Alejo


Emelec - Manta (2-0)
Quito - Espoli (3-1)

Nacional - Católica (2-1)
Macará - Cuenca (2-0)
Olmedo - Liga (0-2)

Independiente - Barcelona (0-1)


Borrego



Emelec - Manta (1-0)
Quito - Espoli (3-1)

Nacional - Católica (2-0)

Macará - Cuenca (2-0)

Olmedo - Liga (2-1)

Independiente - Barcelona (1-2)



Yo


Emelec - Manta (2-0)

Quito - Espoli (2-1)

Nacional - Católica (3-1)

Macará - Cuenca (2-1)
Olmedo - Liga (1-2)
Independiente - Barcelona (1-3)

1 comentario:

Ajelo dijo...

Los míos:

Emelec - Manta (1-0)
Quito - Espoli (2-1)
Nacional - Católica (2-0)
Macará - Cuenca (2-1)
Olmedo - Liga (0-2)
Independiente - Barcelona (2-1)