domingo, 14 de febrero de 2010

Emelec se tomó Santo Domingo.


En un partido en el que oficialmente el Club Deportivo Éspoli debutaba como local en Santo Domingo (la quinta ciudad que acoge la gallito en su historia), Emelec terminó adueñandose de la fiesta con una goleada 0-3 ante su par policial.

El primer tiempo fue favorable para la escuadra en teoría local (Éspoli), con llegadas por los costados de Quillupangui, Cortez y Nazareno, pero Orlindo Ayoví fue poco eficaz a la hora de concretar las opciones generadas a su favor. El juvenil Penilla demostró que tiene buen remate de media distancia, meintras que la experiencia de Elizaga y Fleitas salió a relucir en los momentos apremiantes para enfriar el partido y evitar terminar el primer tiempo en desventaja.

El segundo tiempo cambió en el hecho en que Emelec paulatinamente se adueñó de las acciones y tuvo más peso ofensivo con el ingreso de E. Valencia en lugar de M. Caicedo. Los goles eléctrico llegan en el complemento los dos primeros tras rebotes que dio Villafuerte capitalizaron Hernán Peirone (y el ritual de sacarse la sal) y el segundo Joao Rojas. El tercero fue un magnífico tiro libre de David Quiroz para establecer la goleada millonaria y dejar la tabla con los cuatro grandes a la cabeza como solía ser, aunque es muy temprano todavía para definir cualquier situación en el torneo.

1 comentario:

aLeJo dijo...

Ah bueno chupafuerte...dando lástima