martes, 9 de febrero de 2010

Deportivo Quito irreconocible en su debut copero


El cuadro "ex azul-grana" cayó en su visita al Club Atlético Cerro por dos goles a cero, siendo superado a lo largo del partido y adoleciendo errores imperdonables en un certamen internacional.

El Quito se plantó en la cancha conservadoramente, a pesar de los en teoría tres delanteros que puso en cancha (Borghello, Pirchio y Arroyo), sin embargo, lució un medio campo que rara vez pudo abastecer a sus hombres de ataque con un Saritama muy solo y desconectado de Castro y/o Escobar.

En teoría, no hubiera sido tan malo especular con el resultado, pero el bloque defensivo falló por el lado de sus dos hombres de mayor experiencia: Iván Hurtado que entrega muy mal un balón que derivó en el primer gol uruguayo y el portero Giovanny Ibarra que salió con el periódico a cortar un balón que terminó en el segundo gol de Cerro. Aparte, ambos jugadores anteriormente mencionados lucieron muy imprecisos y erráticos a lo largo del partido

Cerro hizo buen trabajo por los costados y su centrocampista Suárez supo regular las acciones del encuentro, el club uruguayo no fue nada del otro mundo, pero lució más ordenado y sereno que su rival que deberá asegurar los puntos en casa si queire seguir con vida en la Libertadores.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaj, es que la cara de Ibarra al darse cuenta que no cabeceo el balon vale una fortuna jajaj.

Esto recien empieza, y dale y dale y dale quito dale!!!!

Pero este era un ekipito al q se le tenia q ganar , estos 3 puntos le van a pesar al quito, pero bueno tiene ekipo para llegar lejos, eso no lo dude nadie. Pero este ibarra jajaj q cage