viernes, 19 de febrero de 2010

Muchos goles en el inicio de la fecha


Emelec y Manta FC empataron 3 - 3 en el arranque de la fecha tres. Este partido se adelantó ya que este viernes el cuadro eléctrico estará viajando rumbo a Brasil para su compromiso copero frente a Inter de Porto Alegre.

El primer tiempo estuvo increíblemente trabado ya que se jugó bajo un clásico aguacero invernal guayaquileño, sin embargo, la iniciativa la tenían los eléctricos que se adelantaron por medio de Marcelo Fleitas que aprovechó la confusión en el área manabita luego de un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, nuevamente le llegan por el aire a Manta y DAvid Quiroz ponía el 2-0 para los azules evidenciando un serio problema defensivo y sobretodo de juego aéreo del atunero. Sin embargo, se había advertido el oficio en el contragolpe que tiene el cuadro manabita y nuevamente un pase largo fue aprovechado por Martín Mandra para poner el descuento (2-1).

Nuevamente un tiro de esquina complica al Manta y un "ex-atún" como es Jaime Ayoví pone la tercera para Emelec que parecía sentenciar el encuentro, pero hacia el final pesó el terrible estado de la cancha y jugadore claves de Emelec tuvieron que ser cambiados por el evidente maltrato físico (Mina y E. Valencia) y la levantada del cuadro manabita llega sobre el final del encuentro. Maximiliano Bevacqua había entrado al segundo tiempo y no se lo notaba, pone la asisitencia para que Dennis Giler ponga el descuento (btw: pilas con este delantero "ex-Grecia") y el propio Bevacqua en una avivada empata cuando el partido se acababa. Gran partido a pesar del aguacero.

1 comentario:

borrego dijo...

Excelente partido este.
Estos resultados en el inicio de año lo hacen parecido al inicio del 2009 para Emelec. Recuerdo que igual el "bombillo" tenía dificultades para ganar de local.