jueves, 2 de julio de 2009

FyA-cast XXII


Para esta semana en el "FyA-Cast", les preparamos una reseña del transitar de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores 2008, justo hoy que se cumple un año de la consecución del título continental albo. Eso más el clásico análisis del torneo local y el auge de lso futbolistas eecuatorianos en las ligas extranjeras.



A pedido del público y dada la coyuntura, en cuanto a la música, hicimos especial del finado "Rey del Pop", Michael Jackson, así que póngale PLAY. Ya sabe, si por ahí no le sale el reproductor, puede apelar al recurso de agragar este podcast a su servicio favorito (iTunes, Nokia, etc.) pegando esta dirección: http://feeds2.feedburner.com/fyacast
También se pueden bajar directamente el podcast en mp3, haciendo click en el título del post.

Si no empieza reproducirse rápido, le tienen un poco de paciencia o bien pueden refrescar a la página. No te olvides de hacerte fan de Fútbol y Asociados en Facebook <--- pegando en el link.

7 comentarios:

Ajelo dijo...

Bajando Podcast amigos!!!

Luego mando mis pronósticos, comentarios e impresiones

Saludos

MANOS dijo...

Que más muchachos.
Una pena la muerte del rey del pop, como persona puede que sea muy cuestionable, pero nadie le quita lo gran artista que fue.
Mucha suerte a los hinchas de la LIGA en la definición de la recopa...

Mi pronóstico:

Espoli - Técnico (2-0)
Manta - Olmedo (1-1)
Quito - Barcelona (3-0)
Emelec - Nacional (1-2)
Liga - Capira (3-0)
Macará - Cuenca (2-3)

Un saludo a las chicas de capoeira!

Ajelo dijo...

Hablen jóvenes...chévere podcast ambientado con la música del rey del pop... dan ganas de hacerle al "moonwalking"... jejejeje

Para todo Liguista el 2 de julio nunca va a ser igual, recuerdo que viendo la final, de la tensión no pude mover los brazos y no sabía si saltar, gritar o llorar después de la atajada de Pepe Pancho a Washington, una mezcla de sentimientos, pero a la final una gran felicidad....

Ahora toca hacer fuerza para obtener la Recopa...

Aquí van mis pronósticos.

Espoli - Técnico (2-2)
Manta - Olmedo (1-1)
Quito - Barcelona (3-0)
Emelec - Nacional (1-2)
Liga - Liga de Portoviejo (3-0)
Macará - Cuenca (2-2)

Unknown dijo...

hablen como les va.
un saludo para los que se sienten mal aun por la muerte de Michael "el terror de los niños" Jackson y un pataso en las bolas para los camiseteros noveleros y sobretodo faltos de personalidad de la liga.

pronosticos:

Esp - Tecnico (1-2)
Manta - Olmed (2-1)
Quito - Barcelona (1-2)
Emelec - Nacho (2-0)
Liga - Liga de Porto (3-1)
Macara - Cuenca (0 - 1)

ahi nos vidrios.....

Carligula

aLeJo dijo...

Quien merece patazo en las bolas probablemente sea quien incite a la violencia, Carlos. Parece que no te has enterado de nuestra campaña anti-violencia en el blog, así que te pediría que te guardes los comentarios resentidos y sufridores para ti. Además, noveleros hay en todos los equipos.

Edd Stargazer dijo...

Le doy toda la razón al Alejo, no podemos generar ni alentar a la violencia en este blog. Sí por ahí andas cabreado, me puedes caer personalmente a "martelazos", pero acá en la página cualquier indicio violento no será tolerado.

malandrew dijo...

Yo pienso que a ese man del karligula tienen que borrarle de sus contactos... por las siguientes razones:

1.- Insita a la violencia.
2.- No respeta el pensamiento ajeno.
3.- Trabaja para el Correa... jajaja!!

No mentira de ley apoyo al Eddy caele a martelazos en la rueda yo tambien lo voy a hacer... jeje

No muchachos buena onda un abrazo de su pana Malandrew igualmente un saludo a todos los Capoeiras que los escuchan.. buena onda.

Y no a la violencia para los hinchas del futbol.

Att: Malandrew