martes, 7 de julio de 2009

Estadísticas FyA 2009 - XXI


La penúltima fecha de esta primera etapa tuvo 15 gritos de gol alrededor del país (chuta, ya me parezco al abogado). Aquí va la tabla de goleadores:


GOLEADORES:

Claudio Bieler Liga 16
Gabriel Fernández Macará 12
Omar Guerra Técnico 11
Luis M. Garcés Macará 8
David Quiroz Emelec 8
Luis Caicedo Olmedo 7
Fabio Renato Éspoli 7

Es la primera vez en lo que va del campeonato, que alguien anota un "hat trick", en este caso, el delantero de Macará, Luis Miguel Garcés, lo que ya le valió trepar en la tabla de artilleros.

28 jugadores vieron la amarilla en esta fecha y tres jugadores fueron expulsados. Técnico Universitario es el equipo que registra más jugadores que han sido echados del campo de juego (10 en total).

Liga Deportiva Universitaria confirma su poder ofensivo con 41 goles a favor. Se destacan en la ofensiva azucena, Claudio Bieler con 16 goles, Walter Calderón con seis y Danny Vera con cinco anotaciones.
A pesar de haber ganado en Quito, Barcelona sigue siendo el peor visitante, sólo que esta vez comparte ese "dudoso" honor con el Deportivo Cuenca. Ambos solo han conseguido 5 puntos cunado han salido de su feudo (otra vez a lo abogado). Lo peor es que de ese puesto no los saca nadie, puesto que ya jugaron todos sus partidos como visitante en esta etapa.

1 comentario:

aLeJo dijo...

Parecerse al abogao es muy de p**o!