martes, 14 de julio de 2009

Cuando ya no saben qué otra excusa poner...


Siendo las 11:15pm está descargando sus frustraciones el individuo de la imagen en Ecuavisa internacional. El mencionado sujeto, abogao (?) Carlos Manzur, ex presidente de la Asociación de Fútbol de Guayas y flamante vicepresidente de la comisión de fútbol de Barcelona manifiesta que la inefectividad de los equipos del llano en ganar el campeonato nacional se debe a la altura y a que se juega antes de las 4pm en las ciudades serranas. Hay que manifestar que hasta el momento, no se ha reportado una sola muerte por la práctica del balompié en altura. Todos los decesos en cancha han sido por paros cardiorrespiratorios o deshidratación, mucho más común en el llano.

Es gracioso cómo a partir de la expedición de la famosa resolución de FIFA han surgido muchos científicos empíricos que le echan la culpa a factores externos de su propia incapacidad. Sin embargo, nadie se acuerda cuando Barcelona, Emelec, Everest, 9 de octubre y otros equipos costeños venían a ganar a Quito, Cuenca, Ambato y Riobamba porque simplemente ERAN MEJORES y estaban mejor preparados físicamente. Parece que de un tiempo acá, la composición del aire cambió en los alrededores de los estadios, ¿no?.

En palabras de un servidor...¡VAYA A REPASAR!

1 comentario:

Edd Stargazer dijo...

ES una ridiculez que usen ese pretexto. Acá no ha cambiado el aire ni el clima y nada (tal vez más smog) en los últimos 30 años o no de manera tan dramática, como para que sea influencia directa. Simplemente es al era de los equipos de la sierra. En la costa necesitan volver a organizarse bien para recuperar hegemonía. Qué tristeza que usen los mismos pretextos que en el Cono Sur, cuando no se dan cuenta que lo único que pasó es que mejoramos.

BTW: no quisiera sonar regionalista, pero desed que el fútbol serrano manda, la presencia internacional del fútbol ecuatoriano subió notablemente. Qué será no?? (ya me c... enojé)