miércoles, 2 de octubre de 2013

Emelec e Independiente pierden la pisada

Los juegos de la fecha 14 correspondientes a miércoles, fueron favorables a Católica, ya que ha pesar de no haber jugado, conserva la punta.

Nacional derrotó 1-0 a Independiente. Los rojos sorprendieron con una alineación de jugadores poco conocidos, pero supieron neutralizar las rápidas salidas del cuadro de Sangolquí, que rápidamente se quedó sin ideas, mientras que los criollos comenzaron a atacar de a poco, hasta que su ofensiva fue más constante con el ingreso de gente de ataque. Daniel Samaniego (69 min.), con remate desde el borde del área, hizo el único tanto del partido con el que los militares sumaron 3 puntos y vuelven a soñar con algún premio del torneo.

Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Quito empataron 1-1. El primer tiempo fue mayoritariamente favorable para los universitarios que, salvo un par de minutos, tuvieron el control del balón y generaron las mejores oportunidades de gol. La "U" se puso en ventaja con anotación de Jaime Ayoví (43 min.) tras pase de Reasco. El segundo tiempo llegó con la reacción chulla, que hizo más interesante el partido, tornándolo de ida y vuelta y por momentos, de dominio de la visita. Luis Congo (63 min.) con potente zurdazo anotó el empate. Sobre el final, el juego se volvió bastante friccionado.

Barcelona y Liga de Loja igualaron 0-0. El trámite del juego favoreció al juego defensivo de la visita. Los amarillos no pudieron encontrar respuestas a dicho cerrojo y sus atacantes lucieron poco eficaces.

Deportivo Cuenca y Emelec empataron 0-0. El primer tiempo fue alternado, aunque un poco friccionado, mientras que la etapa complementaria, el cuadro eléctrico fue el que mayoritariamente presionó por anotar, siendo poco efectivos en definición e incluso errando un penal (Gaibor).

DCU: Juan M. Ojeda; Andrés López, Grégory González, Argenis Moreira (TA 58'), Edder Fuertes (Silvio Gutiérrez 45'); Alejandro Frezzotti (TA 61'), Adrián Arias (TA 22'), Sebastián González (Byron Cano 77'), Galo Corozo, Javier Charcopa (TA 69'); Álex González (Víctor Estupiñán 51')
EME: Cristian Arana; John Narváez (TA 69'), Gabriel Achilier (Diego Corozo 45'), Cristian Nasuti, Oscar Bagüí; Oswaldo Lastra, Fernando Giménez, Enner Valencia (Marcos Caicedo 67'), Robert Burbano C. (Fernando Gaibor 45'); Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi

No hay comentarios: