viernes, 26 de julio de 2013

5 victorias consecutivas camarattas

Comenzó la quinta fecha de la etapa del fútbol ecuatoriano, con el cuadro camaratta en lo más alto de la tabal de posiciones y por lo pronto, imbatible.

Universidad Católica venció a domicilio 1-0 a Liga de Loja. El primer tiempo tuvo a un cuadro local con buen manejo defensivo, evitando la circulación del balón para la chatolei y manteniéndola lejos del arco. La entrada de Godoy favoreció a la visita que pasó a dominar el encuentro, aunque el gol recién llegó cuando Federico Laurito (78 min.) pescó el balón luego de un córner de E. Patta. El resto del partido fue de dominio de pelota esperando el fin del encuentro.

Deportivo Quevedo y Liga Deportiva Universitaria empataron 0-0. Con el ingrediente del estreno de la iluminación artificial del 7 de octubre, se vio un partido agradable, pero ambos equipos padecieron de mala definición de cara al arco, por lo que el marcador no se pudo inaugurar.

DQV: Giovanny Camacho; Fabricio Bagüí (Félix Rodríguez 86'), José L Cortez, Edwin Hurtado, Marvin Corozo (TA 67'); Juan C Godoy (Diego Betancourt 81'), Adrián Vera, John García, Walter Zea Armando Paredes 56') (TA 78'); Víctor Mina, Luis Espínola
LDU: Alexander Domínguez; Gabriel Corozo, Ignacio Canuto, Koob Hurtado; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Luis Saritama (Carlos Feraud 66'), Paúl Ambrosi (Carlos Arboleda 76'), Edison Méndez; Gustavo Bou (TA 61') (Francisco Rojas 72'), Julián Benítez

No hay comentarios: