viernes, 3 de mayo de 2013

Emelec saca una corta distancia al Flu en los octavos

Emelec derrotó 2-1 a Fluminense en duelo de ida disputado por los octavos de final de la presente Copa Libertadores, juego que se realizó en Guayaquil este 2 de mayo.

De entrada, los eléctricos buscaron aproximarse al arco visitante, buscando darle el menor trabajo posible a su improvisada defensa, pero el tricolor carioca supo salir del asedio y buscó controlar el mediocampo y el ritmo del juego, por momentos lo logró. Carlos Vera corría por derecha y elevó un centro que desvió Leandro Euzébio (32 min.) marcando en puerta propia y dando ventaja a los azules. El "Flu" tenía posesión de balón e intentó buscar el empate con la media distancia, hasta que Wagner (44 min.) logró empatar con remate de fuera del área, dejando el mercador igualado al término del primer tiempo.

En la parte complementaria, Fluminense continuó poblando el mediocampo y haciendo poco efectivas las salidas por los costados del bombillo. Se trató de darle más dinámica al juego local con las entradas de Caicedo y Gaibor, pero a Emelec parecía acabrársele las ideas, hasta que una falta penal sobre Mondaini fue transformada en gol por Fernando Gaibor (86 min.), estableciendo el marcador final. El partido de vuelta se jugará el 9 de mayo en Río de Janeiro

EME: Esteban Dreer; Carlos E Vera, Wilson Morante, John Narváez, Oscar Bagüí (TA 33'); Eddy Corozo (Fernando Gaibor 76'), Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Fernando Giménez (Marcos Caicedo 52'); Marcos Mondaini, Marlon De Jesús (Vinicio Angulo 74')
goles: Euzébio 32' (AG),  Gaibor 86' (PK)
FLU: Diego Cavalieri; Bruno Do Nascimento, Welington Gum, Leandro Euzébio (TA 85'), Carlinhos Andrade; Edinho Ferreira, Jean Raphael, Wagner Dos Santos (Felipe Loureiro 73'); Rhayner Nascimento (Thiago Neves 63'), Welington Nem (Samuel Gonçalves 76'), Rafael Sobis
goles: Wagner 44'

No hay comentarios: