domingo, 30 de septiembre de 2012

Quito y Manta triunfaron con claridad

La jornada 13 de la Copa CREDIFE continuó este sábado con interesantes duelos que lastimosamente no contaron con tanto público.

Manta derrotó 1-0 a Macará en el Jocay. El local tuvo un furioso inicio arrinconando a su rival perdiendo claras opciones. Dicho dominio fue mesurandose aunque el local casi siempre fue el de la iniciativa. Sobre el final de primer tiempo, los ambateños apelaron al contragolpe. Arrancando la parte complementaria, una buena jugada de Rojas culminó en el gol de Cristian Lara (55 min.), siendo el único compromiso, puesto que la dinámica del juego continuó siendo de dominio de los manabitas sin acertar en la definición.


Deportivo Quito derrotó 2-0 a Olmedo. El juego comenzaba parejo, inlcusive era el ciclón quien lucía más ordenado, pero una brillante jugada entre Morales y Saritama permitió a Luis Congo (42 min.) adelantar a los chullas. En el segundo tiempo, el control del juego azul-grana era evidente. Juan G Lorca (52 min.) aprovechó un error defensivo para aumentar diferencias. El resto del compromiso fue bastante tranquilo para el Quito que se anotó su primer tirunfo en la etapa.

No hay comentarios: