jueves, 20 de septiembre de 2012

Ahora la punta es celeste

Se cumplió otra "media jornada" de fútbol ecuatoriano dando como resultasdo un nuevo líder.


Manta derrotó 2-1 a Olmedo en el Jocay. Tras un poco interesante primer tiempo, el atunero pudo acorralar a su rival en el segundo tras las 2 expulsiones que sufrió el ciclón. Tardaría en haber goles hasta que Francisco Rojas (72 min.) con remate de fuera del área hizo el primero, después, Enrique Romaña (76 min') amplió la ventaja para los manabitas tras tiro de esquina. Finalmente el descuento lo anotó Jacob Murillo (84 min.) con un bonito sombrero.

Macará venció 2-1 a Liga en la cancha de Ponciano. En un juego aprejo pero con ligero dominio local, se puso la U en ventaja con golpe de cabeza de Eduardo Echeverría (27 min.) tras tiro libre. En el segundo tiempo, el celeste ambateño administró mejor el balón y bloqueó con solvencio los ataques albos. El empate lo anotó Domingo Martínez de cabeza (61 min.) y Macará manejaba mejor el control del balón. Sobre el final, Marcos Pirchio (91+ min.) anotó con remate cruzado, el triunfo que pemite al cuadro del Tungurahua ser el nuevo líder de la etapa.



Técnico Universitario venció 3-0 a Independiente del Valle. Aurelio Nazareno (6 min.) abrió la cuenta para el rodillo que acrecentó su dominió y pudo escribir la goleada con anotaciones de Wilfrido Vinces (65 min.) y Juan Arraya (80 min.).

No hay comentarios: