viernes, 21 de septiembre de 2012

Copa CREDIFE - fecha 12 - segunda etapa - previa y pronósticos

Empezamos la rueda de revanchas de la segunda etapa y nos damos cuenta todo lo que ha pasado el tiempo ya que vamos tres cuartas partes del torneo 2012. En federación se establecieron los siguienes horarios para la fecha.


CS Emelec - SD Quito (septiembre 22 - 17H00)
CD El Nacional - Barcelona SC (septiembre 23 - 12H00)
CD Olmedo - Manta FC (septiembre 23 - 12H00)
CSD Macará - LDU Quito (septiembre 23 - 12H00)
IJT del Valle - Técnico U (septiembre 23 - 12H15)
LDU Loja - CD Cuenca (septiembre 16H00)

Comenzamos con un muy interesante duelo en el Capwell, en el cual, Emelec buscará los 3 puntos que le permitan mantenerse en la pelea por buscar la final del torneo. Deportivo Quito está urgido de sumar pues el descenso empieza a seguirle de cerca. El cuadro azul-grana ha tenido 2 campañas diametralmente opuestas en el año: grandes particpaciones internacionales y una muy pobre local. Con transmisión de Ecuavisa, el arbitraje será de Alfredo Intriago.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

"El duelo de las 13 estrellas" encuentra a los más ganadores de títulos en situaciones distintas. El cuadro criollo no está en un buen momento, dejando dudas en su nivel de juego y empezando a peligrar con el descenso, sin embargo, suele despertarse frente a un tradicional rival. Barcelona muestra un juego muy sólido en cualquier cancha en la que se ha presentado y hasta podría tener un ligero favoritismo en el Atahualpa. Transmite Ecuavisa y dirige José Espinel.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-2

Precios entradas Nacional - Barcelona
General: USD 7
Tribuna: USD 10
Palco: USD 25


Olmedo se ha hecho muy fuerte de local y cada punto es valioso para salir de zona de descenso. Hay que recordar que Manta ha sido un incómodo visitante y todavía quiere arañar algún premio. Partido interesante no solo para estas escuadras, sino para quienes están comprometidos con la categoría. Con transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Carlos Orbe en el Olímpico de Riobamba.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd:1-0 (L)

Macará dio un gran golpe en Quito y quiere "confirmar el saque" en el Bellavista volviendo a vencer a Liga y con ello conservar la punta y mantenerse a buen recaudo del descenso. Si bien el resbalón tuvo fuerte impactó en filas de la "U", no se puede descartarlo por el nivel de su plantel en otro cotejo que promete dientes apretados. Transmisión de Gama TV o ECTV y arbitraje de Omar Ponce.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 1-1

Precios entradas Macará - Liga
General: USD 10
Tribuna: USD 17
Palco: USD 25


Independiente del Valle se quedó sin DT. Ahora pretende enderezar una mala segunda etapa frente al Técnico Universitario, que es el más apremiado por el descenso, pero cada tanto saca un resultado que le permite respirar un poco. En Sangolquí con transmisión de Gama TV o ECTV y arbitraje de Roddy Zambrano.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)


Liga de Loja empieza a recuperarse en torneo local y tras su espectacular presentación en Sudamericana, tiene un importante envión anímico para recibir a un irregular e impredecible Deportivo Cuenca. En el Reina del Cisne con transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Daniel Salazar.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1 (L)

Serie B - Fecha 9

Rocafuerte FC - CD Ferroviarios (septiembre 22 - 11H00)
Valle del Chota - CD Espoli (septiembre 22 - 12H00)
River Plate (G) - Imbabura SC (septiembre 22 - 14H00)
Mushuc Runa SC - CD Azogues (septiembre 22 - 15H30)
UT Cotopaxi - U Católica (septiembre 22 - 16H00)
CSD Grecia - CD Quevedo (septiembre 22 - 16H00)

No hay comentarios: