miércoles, 26 de septiembre de 2012

Liga de Loja resigna un empate ante Sao Paulo


Liga de Loja y Sao Paulo empataron 1-1 en duelo jugado por los octavos de final de Copa Sudamericana en la ciudad de Loja.

El duelo arrancaba parejo, aunque por momentos, la velocidad de la escuadra ecuatoriana se imponía sobre un cuadro brasileño algo más cauto. Cuando los desbordes lojanos causaban más daño en filas paulistas, llegaría en la contra una desafortunada acción en la que Jimmy Bermúdez (36 min.) anotó en puerta propia tras un tiro libre poniendo en ventaja a la visita. Antes de finalizar el primer tiempo, llegaría el empate lojano con soberbio disparo cruzado y al ángulo superior de Pedro Larrea (43 min.), con lo que el marcador sabía un poco más a justicia.

El segundo tiempo siempre tuvo a la garra del Oso proponiendo el juego ofensivo y al tricolor esperando con mayor oficio y buscando un contragolpe peligroso. Sobre el final, Liga de Loja tuvo el triunfo en los pies de Uchuari y Salas, ambos sin poder definir correctamente, manteniendo la igualdad hasta el final.

El encuentro de vuelta se jugará el 24 de octubre en Sao Paulo

LDL: José Alvarado; Armando Gómez, Arnaldo Vera (TA 85'), Giovanny Cumbicus (Jimmy Bermúdez 19'), Koob Hurtado; Pedro Larrea, Marco Mosquera (Cristian Cordero 73'), Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Walter Calderón (Franklin Salas 66') (TA 85'), Fabio Renato
Goles: Larrea 43'
SPA: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Tolói (TA 90'), Rhodolfo (TA 83'), Bruno Cortes; Denilson (TA 43') (Douglas 57'), Maicon, Jadson (Willian José 67'), Lucas; Osvaldo Filho (TA 63'), Ademilson (Wellington 57')
Goles: Bermúdez (AG) 36'


No hay comentarios: