viernes, 28 de septiembre de 2012

Copa CREDIFE - fecha 13 - segunda etapa - previa y.pronósticos

Volvemos a las emociones por el torneo local con los juegos programados para este fin de semana, el mismo qu también será decisivo en las categorías de ascenso. Se estableció los siguientes horarios en Federación.


LDU Quito - CS Emelec (septiembre 28 - 19H30)
Manta FC - CSD Macará (septiembre 29 - 15H00)
SD Quito - CD Olmedo (septiembre 29 - 18H00)
CD Cuenca - CD El Nacional (septiembre 30 - 12H00)
Técnico U - LDU Loja (septiembre 30 - 12H00)
Barcelona SC - IJT del Valle (septiembre 30 16H30)

El juego más importante de la fecah se desarrollará en Ponciano, Liga y Emelec no solo se juegan una rivalidad tradicional en nuestro fútbol, sino la posibilidad de llevarse la punta del torneo y la opción clara de apuntarse en la final del torneo. Ambos cuadros salieron victoriosos en la anterior fecha con lo que los ingredientes para un gran partido aumentan. A jugarse en Ponciano con arbitraje de Diego Lara y transmisión de Teleamazonas.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Manta vuelve a la pelea, y para seguir intentando lograr alguno de los premios de la etapa, deberá imponerse en su cancha del Jocay.a Macará, equipo que viene teniendo una buena segunda parte y de hecho, buscará mantener su presente liderato. Transmite Teleamazonas y dirige José Espinel
.
Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Deportivo Quito y Olmedo sostendrán un intenso duelo en el que se disputa opciones claras de mantener la categoría entre dos rivales que de momento son directos y están separados por dos puntos en la acumulada. El Quito llega motivado por su triunfo internacional, pero su mal pie a nivel local genera muchas dudas, mientras que el ciclón ha venido haciendo un buen torneo y pinta para poner en aprietos a los azul-grana. Transmite Teleamazonas y dirige Roddy Zambrano.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd:2-1 (L)


Deportivo Cuenca y El Nacional no están en buen momento, ambos han tenido cuestionamientos en la dirección técnica, pero los criollos tuvieron un buen último partido que los mantiene con esperanza. Los morlacos llegan con presión por la meta que se propuso su DT Soler y con estos ingredientes, podremos tener un partido intenso en el Serrano Aguilar. Con arbitraje de Samuel Haro y transmisión de Ecuavisa.

Pronóstico Borrego: 1-0 (V)
Pronóstico Edd: 1-1


Técnico ha tenido una leve reacción, para intentar salvar la categoría, necesita mantenerla frente a Liga de Loja, cuadro que tiene como desventaja su trajín copero, pero la calidad de su plantel se está volviendo incuestionable. En el Bellavista de Ambato, con arbitraje de Omar Ponce y transmisión de Teleamazonas.

Pronóstico Borrego: 2-1 (V)
Pronóstico Edd:1-1

Barcelona ha tenido un par de traspiés locales e internacionales. Para mantener la senda que busca el título, busca vencer a un Independiente que sostiene una crisis futbolística que inluso lo llevó a cambiar de DT y ya llega el uruguayo Pablo Repetto para hacerse cargo del cuadro de Sangolquí. En el Monumental, con transmisión de Gama TV y conducción de Robinson Galarza.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Serie B - Fecha 10

CD Ferroviarios - River Plate (G) (septiembre 29 - 11H00) 
(en Durán)
CD Espoli - UT Cotopaxi (septiembre 29 - 15H00) 
(en Sangolquí)
CD Quevedo - U Católica (septiembre 29 - 15H00) 
(en Quevedo)
CSD Grecia - Valle del Chota (esptiembre 29 - 15H00) 
(en Chone)
CD Azogues - Imbabura SC (septiembre 29 - 15H00) 
(en Azogues)
Mushuc Runa SC - Rocafuerte FC (septiembre 29 - 15H30) 
(en Ambato)

No hay comentarios: