sábado, 28 de julio de 2012

Goleada criolla en un dinámico juego

El Nacional derrotó 3-0 a Emelec abriendo la fecha 4 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

El primer tiempo vio un juego ligeramente favor a los millonarios, pero un descuido en su defensa permitió a Edison Preciado (12 min.) entrar con un golpe de cabeza para anotar. Pasa el partido a ser bastante parejo con opciones de gol para ambos equipos, Emelec lelgando con balón dominado y los criollos usando los pelotazos largos. Sobre el final de la primera parte le fue algo mejor a los criollos.

El segundo tiempo tuvo un mejor andar para Emelec poniendo a su rival contra las cuerdas en varias partes del partido, pero en el mejor momento de los azules, Vélez conecta un largo pase para que Juan Luis Anangonó (65 min.) enfrente y venza al portero Zumba anotando la segunda, lo que desordenó al cuadro millonario y de esto se aprovecharon los rojos que establecieron la goleada con tanto de Marcos Caicedo (74 min.). El cuadro eléctrico buscó el descuento sobre el final, pero encontraron al portero cabezas en buen nivel.

NAC: DAnny Cabezas; José Madrid (TA 52'), Javier Chila, Juan C. Anangonó, Ridder Alcívar (TA 67') (Ricardo López 76'); Dennis Quiñónez, Hugo Vélez, Edison Preciado (Juan Govea 82'), Marcos Caicedo; Juan L Anangonó, Edmundo Zura (Bryan Oña 78')
Goles: Preciado 12', JL Anangonó 65', M Caicedo 74' 
EME: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, Oscar Bagüí; Eddy Corozo, José L Quiñónez (TA 24') (Walter Iza 63'), Enner Valencia, Fernando Giménez; Marcos Mondaini (Pablo Palacios 82'), Marlon De Jesús (Luciano Figueroa 45')

Serie B - resultados
Rocafuerte FC 1 - Mushuc Runa SC 1
River Plate (G) 1 - CD Ferroviarios 0
UT Cotopaxi 1 - CD Espoli 1

No hay comentarios: