viernes, 27 de julio de 2012

Copa CREDIFE - fecha 4 - segunda etapa - previa y pronósticos

Se viene una nueva fecha de la Copa CREDIFE, segunda etapa. Casi todo se jugará el domingo y será otra oportunidad para varios equipos de estrenar nuevos jugadores así como algunos equipos buscarán que los refuerzos con infortunados debuts, devenguen sus respectivas inversiones. Acá los horarios planeados en federación

CD El Nacional - CS Emelec (julio 28 - 12H00)
LDU Quito - IJT del Valle (julio 29 - 11H30)
CD Cuenca - CD Olmedo (julio 29 - 12H00)
Técnico U - Manta FC (julio 29 - 13H30)
Barcelona SC - SD Quito (julio 29 - 16H30)
LDU Loja - CSD Macará (julio 29 - 18H00)

El único partido de sábado enfrentará al cuadro criollo que tiene una racha sucesiva de tres empates en la etapa, aunque su juego ha venido superándose según varias versiones. Recibe a Emelec que demostró que está listo para la altura y para sobreponerse a marcadores adversos. Son ingredientes para un intersante partido señalando también que los eléctricos llevan 10 años sin ganar a los militares en el Atahualpa. Transmite Ecuavisa y dirige Carlos Vera.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Liga Deportiva Universitaria va armándose poco a poco, pero por lo pronto le urge volver a convertir. Por otro lado a los del valle les cuesta sostener resultados últimamente, aunque siguen siendo sus jugadores brasileños destacando. Transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Omar Ponce.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

El cuadro morlaco cayó aparatosamente en Ambato y ha tenido una campaña inconsistente todo el año, por lo que es una inncógnita lo que pueda hacer frente a un Olmedo que parece levantar cabeza y demostró un gran fútbol en su última presentación. El ciclón sopla vientos de esperanza. Transmite Ecuavisa, el juez será Diego Lara.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Técnico Universitario recibe en el Bellavista al Manta. Nuevamente el rodillo hizo mucho ruido para caer en un bache futbolístico, el atunero tiene el antecedente de ser buen visitante este año, por lo que podría haber más de una sorpresa. Transmite Teleamazonas, arbitraje de Miguel Hidalgo.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1


Barcelona ha demostrado que tiene un gran plantel y de momento puede hacerse cargo de dos torneos, promete un interesante partido frente a Deportivo Quito que ha subido su nivel demostrado en el último juego, siendo este tal vez el duelo más atractivo de la fecha.Transmisión de Gama TV y el juez será Daniel Salazar.

Pronóstico Borrego: 3-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Liga de Loja ha tenido un mal comienzo, "relajado" según palabras del DT Vélez, recibiendo a un Macará que de momento viene aliviado por sus triunfos como local. Transmite Teleamazonas  y dirige José Espinel.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1


Serie B - Hexagonales - Fecha 1

Grupo A
UT Cotopaxi - CD Espoli (julio 28 - 16H00)
Valle del Chota - CSD Grecia (julio 29 - 12H00)
U Católica - CD Quevedo (julio 29 - 12H00)

Grupo B
Rocafuerte FC - Mushuc Runa SC (julio 28 - 11H00)
River Plate GYE - CD Ferroviarios (julio 28 - 14H00)
Imbabura SC - CD Azogues (julio 28 - 19H00)

Grupo B

No hay comentarios: