viernes, 13 de julio de 2012

Copa CREDIFE - fecha 1 - segunda etapa - previa y pronósticos

Arrancamos con la segunda etapa del torneo 2012. SE verán varias caras nuevas y la promesa que será su definición tan o más emocionante que la del primer semestre, esperanzados en que los refuerzos den ese "plus" a los equipo cuya afición sintió que "quedó debiendo". Los juegos fueron establecidos de la siguiente forma:

CSD Macará - SD Quito (julio 13 - 20H00)
Manta FC - LDU Quito (julio 14 - 15H00)
Independiente JT - LDU Loja (julio 14 - 18H00)
CD El Nacional - Técnico U (julio 15 - 12H00)
CD Olmedo - Barcelona SC (julio 15 - 12H00)
CS Emelec - CD Cuenca (julio 15 - 17H00)

Como a inicios de año, todo se inagura con duelo entre celestes y chullas en el Bellavista: Los ambateños estrenan DT al siempre afortunado Fabián Bustos y los azul-grana a su nuevas tripleta foránea (Rusculleda, Lorca, Vila). Veremos a quien funciona mejor su juguete nuevo desde las 20 horas. Transmisión de Ecuador TV. Dirige Miguel Hidalgo.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-1 (V)

En el puerto manabita, el cuadro atunero tendrá más o menos sus mismas armas para recibir a los albos que han tenido una semana de incertidumbre aunque parece que termina en buenas noticias con la ratificación de Bieler por ejemplo. A los manabitas les ha faltado consolidarse en su casa aunque tuvieron un decoroso remate de etapa pasada. Transmite Teleamazonas y el juez será Carlos Orbe.

Precio entradas Manta - LDU
General: USD 5*
Preferencia: USD 5
Tribuna USD 5
Palco: USD 25
* 2x1 si se identifica con camiseta celeste.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Se reedita el duelo que pudo ser definitivo. Ahora Independiente tiene cuentas por cobrar y probará a sus nuevos refuerzos brasileños ante uno de los cuadros más sólidos del torneo y flamante internacional como es Liga de Loja que usaría su once acostumbrado. Transmite Gama TV y el árbitro será Robinson Galarza.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Nacional no hace cambios y preve el mismo once titular que derrotó al rodillo la semana pasada a domicilio. El cuadro blanquirojo de Ambato aún no contará con sus refuerzos, se espera que Basualdo ya haya conocido más al plantel para tomarse la revancha de la última derrota fretne a los criollos. Transmite Ecuavisa. El árbitro será Diego Lara.

Precio entradas Nacional - Técnico Universitario*
General : USD 5
Tribuna: USD 10
Palco: USD 15
 *niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto excepto palco.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Olmedo urge que la nueva cuota foránea (Sanjurjo, Garavano, Souza) funcione para que esta etapa sea otra historia. Tiene un difícil inicio fretne al ganador de la etapa, si además se toma en cuenta que los amarillos no han tenido problemas en la altura. Olmedo tiene que desde ya sumar como locl si no quiere confirmarse como el serio candidato a la B. Transmite Teleamazonas con arbitraje de Roberto Alman.

Precio entradas Olmedo - Barcelona
General: USD 5
Tribuna: USD 10
Palco: USD 15

Pronóstico Borrego: 1-0 (V)
Pronóstico Edd: 1-1

Emelec y Deportivo Cuenca protagonizan un interesante cierre en el Estadio capwell dentro de un juego que tuvo muchos goles en la etapa pasada. En filas azules se espera el debut de Quinteros en el banco, los morlacos todavía esperarán por hace debutar a sus refuerzos. Transmisión de Ecuavisa y arbitraje de Roddy Zambrano.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Serie B - fecha 21


Mushuc Runa SC - CSD Grecia (julio 14 - 11H30)
(en Ambato)
Valle de del Chota - Rocafuerte FC (julio 14 - 12H00)
(en Ibarra)

River Plate GYE - CD Azogues (julio 14 - 14H00)
(en Guayaquil - La Fortaleza)

UT Cotopaxi - U Católica (julio 14 - 16H00)
 (en Latacunga)

CD Espoli - Imbabura SC (julio 15 - 14H00)
(en Sangolquí)
CD Quevedo - CD Ferroviarios (julio 15 - 15H00)
(en Quevedo)






No hay comentarios: