sábado, 21 de julio de 2012

El show de los 4 goles de Narciso

La goleada del cuadro canario fue el hecho destacado por la sensacional actuación de su delantero Narciso Mina.  Hubo algunos resultados sorpresivos este sábado.

Deportivo Cuenca derrotó 2-1 a Independiente. Tempranamente el cuadro del Valle se puso en ventaja con gol de tiro libre de Felipe Adao (6 min.), lo que derivó en la rápida reacción morlaca que llegó al empate con remate de Grégory González (10 min.) luego de un rebote. Un duelo que se caracterizó por su rapidez y dinamismo, tuvo en el segundo tiempo a local buscando más la anotación del triunfo que llegó con gran remate de media distancia de Byron Cano (69 min.).

Manta venció como visitante 1-0 a Deportivo Quito en el cual el orden atunero vio resultados en el último instante, cuando Cristian Lara (94+ min.) anotó el tanto del triunfo manabita en un encuentro en el que el cuadro azul-grana careció de ideas para vulnerar a su rival y sus pocas oportunidades fueron increíblemente desperdiciadas.

Liga Deportiva Universitaria y Olmedo igualaron 0-0. En este duelo tuvo al local insistiendo en buena parte del compromiso pero finalmente luciendo inofensivo ante el planteamiento del ciclón. Los universitarios también adolecieron de falta de puntería en sus remates al arco mientras que el cuadro riobambeño consiguió su primer punto como vistante en todo el año.

Barcelona ganó 4-0 a Macará cerrando la jornada. En el primer tiempo, el cuadro visitante se planteó ofensivamente y buscando un juego de igual a igual, pero la contundencia de los amarillos se mostró tempranamente cuando Narciso Mina conectó en el área chica (15 min.) y definió tras pase de Roosevelt Oyola. Esta formula se repitió (36 min.) para que Narciso anote la segunda con la que los equipos se fueron al descanso. En la parte complementaria parecía que el local había desacelarado su juego, pero hubo tiempo para más goles de Mina tras pase de Saucedo (76 min.) y en palomita (91+ min.) con lo que el ídolo se tomó la punta de la etapa.

Serie B - Resultados*

Rocafuerte FC 0 - CD Quevedo 0
U Católica 2 - VAlle del Chota 1
CD Azogues 3 - CD Espoli 1
CD Ferroviarios 1 - UT Cotopaxi 0
CSD Grecia 1 - River Plate GYE 2



*Estos resultados dejaron a Universidad Católica y Deportivo Azogues en primero y segundo lugar del etapa respectivamente. EStos equipos clasifican al hexagonal de ascenso de la tercera etapa.

No hay comentarios: