viernes, 20 de julio de 2012

Copa CREDIFE - fecha 2 - segunda etapa - previa y pronósticos

Ya se presentaron varias caras nuevas en nuestra Copa CREDIFE y en esta segunda fecha se espera el debut de algunos más y sobretodo, que empiecena  funcionarlos que no tuvieron un buen inicio. Los ecneuntros fueron programados en Federación de la siguiente manera.

LDU Loja - CD El Nacional (julio 20 - 19H30)
CD Cuenca - IJT del Valle (julio 21 - 12H00)
SD Quito - Manta FC (julio 21 - 17H00)
LDU Quito - CD Olmedo (julio 21 - 17H30)
Barcelona SC - CSD Macará (julio 21 - 18H00)
Técnico U - CS Emelec (julio 22 - 13H00)

La jornada inicia en el Reina del Cisne cuando Liga Lojana busque respetar su condición de "mejor local" de la temporada enfretando a El Nacional que continúa en un recorrido tumultuoso y no tuvo en buen inicio de etapa. En el papel el dueño de casa aparece como favorito. Debería transmitir Teleamazonas y el juez será Roberto Alman.

Entradas Liga de Loja - Nacional:
General : USD 5
Tribuna: USD 10
Palco: USD 30

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Deportivo Cuenca podría contar con su nuevo delantero Vázquez para jugar en horario inusual para el Serrano Aguilar, recibiendo al Independiente del Valle que confía mucho en su cuota brasileña de buena presentación en el juego pasado. Transmisión de Ecuavisa y arbitraje Carlos Vera.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd:1-1

En horas de la tarde en el Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito enfrentará a Manta. Mientras el cuadro atunero confía en que este ha sido un buen año para sus presentaciones de visitante, los azul-grana necesitan que sus nuevo refuerzos foráneos empiecen a rendir, ya que no tuvieron un buen debut. Dirige Alfredo Intriago.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)
Liga Deportiva Universitaria podría hacer actuar a Plata y Echeverría. A pesar del útlimo triunfo de la "U", no fue una grata impresión la que dejó su fútbol, mientras que el Olmedo tuvo un buen juego de la mano de su cuota foránea, pero descuidos varios no le permitieron arrancar con triunfo y bajo sus antecedentes del primer semestre, no tendría el mejor augurio para presentarse en este partido. Transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Daniel Salazar

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd 2-1 (L)
Barcelona continúa en racha ganadora y con ese envión anímico, más la localía, parte como favorito frente a Macará, quien mostró un juego más ofensivo y dinámico con Bustos, pero aún no se ha puesto en real prueba su defensa que fue punto flaco en la primera etapa. Transmite Gama TV y el juez será Roddy Zambrano

Precios entradas Barcelona - Macará*
General: USD 4
Preferencia: USD 6
Tribuna: USD 8
Palco: central USD 12, lateral: USD 10
Adicional Suite: USD 12
*ingreso gratuiro apra menores de 12 años acompañados por un adulto a General y Preferencia

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd:3-1 (L)


Técnico Universitario dio muestras de recuperación en su juego colectivo, podría contrar con Usucar y Arraya para enfrentar a Emelec que estrenaría al zaguero Nasuti. El juego será de difícil pronóstico, pero alentador para el rodillo tras su última actuación. Transmisión de Teleamazonas y arbitraj de José Espinel.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Serie B - Fecha 22*


Rocafuerte FC - CD Quevedo (julio 21 - 10H00) 
(en Guayaquil - Alejandro Ponce)

U Católica - Valle del Chota (julio 21 - 12H00) 
(en Quito - Atahualpa)

CD Azogues . CD Espoli (julio 21 - 15H00) 
(en Azogues)

CD Ferroviarios - UT Cotopaxi (julio 21 - 15H00)
(en Guayaquil - Alejandro Ponce)

CSD Grecia - River Plate GYE (julio 12 - 16H00) 
(en Chone)

Imbabura SC - Mushuc Runa SC (julio 22 - 12H00) 
(en Ibarra)


La SErie B consta de tres etapas. La etapa final tendrá un hexagonal de Ascenso al cual UNiversidad Católica ya clasificó y se espera al segundo de los 2 cupos que otorga esta etapa, los equipos opcionados son deportivo Azogues y Ferroviarios.

No hay comentarios: