sábado, 12 de mayo de 2012

A pesar de la goleada, la punta sigue en el Valle

Pasan las semanas e Independiente no afloja el liderato del torneo.

La jornada comenzó en viernes cuando Técnico Universitario y Macará empataron 0-0 en el clásico ambateño en el que el ausente fue la puntería.

Pasando al sábado, Manta derrotó 3-0 a Independiente del Valle. El cuadro atunero se adelantó en el marcador con golpe de de cabeza del juvenil Miguel Parrales (26 min.) tras centro de Sánchez.En el complemento se desdibujaría el cuadro de Sangolquí y los locales aumentaron cifras con goles de Alan Sánchez (54 min.) y sellaría la goleada Roberto Mina (77 min.) en la tal vez más baja presentación del actual líder en lo que va del torneo.

Liga de Quito empató 2-2 con Liga de Loja en Casablanca. El primer tiempo fue de dominio de la visita que con orden y precisión vulneró la defensa alba a la vez de hacer inútil su ataque. El cuadro lojano se adelantó con gol de Fabio Renato (14 min.) tras centro de Feraud. Hubo una polémica jugada en la que el árbitro Migual Hidalgo decretó penal de Domínguez sobre Feraud pero se retractó en su decisión. Efectivametne la falta cobrada no era tal y se ayudó en su asistente, del que se rumoró observó la jugada en la pantalla gigante de la cancha. Después de esto llegó un soberbio gol de Feraud (44 min.) que puso malestar en el recinto de Ponciano. Para el complemento, Liga capitalina con el ingrso de Méndez y Bolaños ganó peso en su ofensiva y pudo descontar con cabeza de Ariel Nahuelpan (57 min.) y otra de Claudio Bieler (86 min.) para el empate.

Barcelona derrotó 2-0 a Olmedo en Riobamba. Los amarillos abrieron tempranamente el marcador con gran remate cruzado de Michael J Quiñónez (5 min.). Durante casi todo el compromiso el balón fue del cuadro local, el cual careció de contundencia e ideas para definir. Sobre el final, una gran jugada individual de Narciso Mina (87 min.) sentenció el marcador.


Serie B - resultados

Valle del Chota 1 - CD Ferrovarios 0
CD ESpoli 1 - Rocafuerte FC 1
River GYE 1 - Imbabura SC 0
CSD Grecia 1 - CD Azogues 4
Mushuc Runa SC 1 - U Católica 1
UT Cotopaxi 2 - CD Quevedo 2

No hay comentarios: