sábado, 19 de mayo de 2012

Independiente y Barcelona lideran tras goleadas

Continuó la fecha 16 con la confirmación del cuadro de Sangolquí en la cima de la Coap CREDIFE.

Nacional y Manta igualaron 1-1 ante muy poco público en el Atahualpa, siendo el visitante el cuadro que lució mejor en el campo de juego, aunque los criollos se adelantaron con tanto de Juan Govea (45 min.) tras centro de Chila, pero en el complemento, los rojos no supieron mantener dicha ventaja y Roberto Mina (66 min.) con espectacular tijera empató el compromiso que le mantienen en media tabla al atunero y con preocupación al militar.

Independiente derrotó 3-0 a Olmedo en un encuentro en el que los del Valle aprovecharon las facilidades que brinda la zaga riobambeña. El local se adelantó tempranamente con tanto de Daniel Samaniego (4 min.) y cerrando el primer tiempo Vinicio Angulo (45 min.) aumentó la diferencia que se transformó en goleada en el complemento con gol de penal de Samaniego (52 min.).

Barcelona venció 4-1 a Macará. El partido comenzaba parejo, pero fue José Ayoví (22 min.) quien con remate rasante abría el marcador. El celeste a pesar del hombre menos, atacó en el segundo tiempo a su rival y pudo empatar con gol de Carlos Quintero (58 min.), sin embargo, el desequilibrio llegó rápido para lso amarillos, pues José Amaya (61 min.) cerró una jugada que nació de tiro libre para el 2-1. Luego llegó el gol polémico en el que Narciso Mina define defectuosamente (70 min.) pero el balón no traspasó completamente la línea de meta. Finalmente Hólger Matamoros (83 min.) decretó la goleada del ídolo que alcnza el segundo lugar.

Serie B - resultados

Rocafuerte FC 2 - UT Cotopaxi 0
CD Ferroviarios 3 - CD Espoli 1
CD Azogues 3 - Mushuc Runa SC 0

No hay comentarios: