miércoles, 9 de mayo de 2012

Emelec se despide de la Libertadores 2012

Corinthians derrotó 3-0 a Emelec accediendo a los cuartos de final de Copa Libertadores y dejando en el camino al cuadro ecuatoriano.

Los brasileños arrancaron buscando abrir el marcador con vehemencia y es así como Fabio Santos (7 min.) se abrió paso en la confundida zaga azul para rematar y anotar la primera del partido. Por momentos Emelec  buscó el arco contrario que siempre fue bien resguardado por zaga y portero del "timao", mientras que cada llegada del caudro paulista constituía en gran peligro para la zaga eléctrica que fue un manojo de errores. El primer tiempo dejó la sensación que el marcador debía tener un par de anotaciones más.

En la parte complementaria, Emelec se animó a bucar el empate, pero todo era bien conjurado por el meta Cassio, hasta que llegó el cabezazo de Paulinho (64 min.) quien anotó el segundo gol con el que fueron cayendo las fuerzas del cuadro millonario, mientras que el local dmoinó con tranquilidad el resto del partido hasta conseguir el tercer tanto, obra de Alex (85 min.). Corinthians se enfrentará a Vasco da Gama en la siguiente instancia del torneo continental.

COR: Cassio; Edenilson (Alessandro 45'), Chicao, Leandro Castan, Fabio Santos; Ralf, Paulinho (TA 45'), Danilo, Emerson (Douglas 86'), Alex; Willian (Liedson 71')
Goles: Fabio Santos 7', Paulinho 64', Alex 85'
EME: Esteban Dreer; Carlos Quiñónez (Marlon De Jesús 67'), Gabriel Achilier, José L Quiñónez (TA 63'), Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (TA 37'), Fernando Gaibor, Enner Valencia (Efrén Mera 55'), Fernando Giménez; Marcos Mondaini, Luciano Figueroa

No hay comentarios: