domingo, 13 de mayo de 2012

El bombillo dio la vuelta al partido con dos cabezazos

Emelec venció 2-1 a Deportivo Cuenca en el partido que se jugó por la fecha 15 en el Estadio Modelo de Guayaquil.

El primer tiempo fue favorable al Expreso Austral que con orden neutralizó al medio campo azul dejándolo sin ideas y a la vez elaborando jugadas de peligro, con lo que lograron ponerse en ventaja con golpe de cabeza de Grégory González (25 min.) tras centro de Valarezo. La visita continuó con su dominio hasta el minuto 40 aproximadamente cuando los azules esbozaron una reacción. "Cuchara" Caicedo salió lesionado que se presume, lo dejará algunos meses fuera de las canchas.

Para el segundo tiempo, la entrada de Valencia favoreció a la escuadra eléctrica hacicendo que llegue más por los costados, aunque carecían las jugadas de un remate final. Cuando parecía que los morlacos se llevaban puntos de Guayaquil, llegó en centro de Mondaini que Luciano Figueroa empalmó con la cabeza (84 min.) para empatar el partido y un poco después, José Luis Quiñónez (86 min.) también de cabeza puso al frente a los millonarios que consiguieron un triunfo angustioso, como se ha vuelto costumbre en los últimos tiempos.

EME: Esteban Dreer; Eddy Corozo (Enner Valencia 45'), José L Quiñónez (TA 24'), Gabriel Achilier (TA 28'), Oscar Bagüí (TA 59'); Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez (Angel Mena 70'); Marcos Mondaini, Marlon De Jesús (Efrén Mera 56'), Luciano Figueroa
Goles: Figueroa 84', JL Quiñónez 86'
DCU: Juan M. Ojeda; Andrés López, Carlos Castro, Giovanny Caicedo (Henry Cangá 34'), Edder Fuertes; Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Roberto Valarezo, Omar Andrade (Fernando Fajardo 75'); Julio Angulo (Walter Chalá 67')
Goles: González 25'

No hay comentarios: