jueves, 24 de mayo de 2012

Liga de Loja se toma la punta antes del receso

Es el principal titular más las buenas victorias de los cuadros del astillero en la fecha 18 jugada el miércoles.

Nacional derrotó 3-1 a Macará. El cuadro ambateño había empezado dominando el juego y se puso en ventaja con gol de Domingo Martínez (17 min.) tras pase de Qunitero. Nacional empató con gol de Juan L Anangonó (23 min.). En el segundo tiempo se gestó la levantada criolla cuando José Madrid (46 min.) puso en ventaja a los criollos y la diferencia aumentó con cabezazo de Edison Preciado (48 min.).

Técnico Universitario venció 2-1 a Deportivo Quito. El cuadro chulla se puso en ventaja tras gol de Matías Alustiza (20 min.), de todas maneras el rodillo siempre fue quien tuvo la iniciativa y previo a eso llegó el empate de William Araujo (61 min.), continuó el local buscando la victoria que finalmente se dio con golpe de cabeza de Matías Zbrum (86 min.).

Liga de Loja ganó 2-1 a Olmedo en un complicado partido que le tuvo al cuadro del sur recién en ventaja con tanto de Jonny Uchuari (42 min.). El ciclón puso en aprietos al local empatando con anotación de Hugo Prieto (66 min.). Llegando a los últimos minutos, Franklin Salas de penal (82 min.) dio el triunfo y el liderato a la garra del oso.

Barcelona derrotó 2-0 a Independiente en Sangolquí. Con un fútbol práctico y contundente, los amarilllos se pusieron en ventaja con tanto de Narciso Mina (15 min.) tras pescar un rebote, el golpe fue devastador para el local que se quedaría sin dos jugadores por expulsiones. José Ayoví (33 min.) de cabeza tras centro de Luis Caicedo aumentó la ventaja que sería administrada por el cuadro canario en el complemento volviendo el encuentro más lento.

Deportivo Cuenca venció 2-1 a Manta. El expreso se puso en ventaja con cabezazo de Henry Cangá (30 min.). Los morlacos cederían la iniciativa a su rival y tendrían un susto con el tanto del empate de Carlos Garcés (83 min.) aunque agónicamente lograrían el triunfo con gol de Walter Chalá (92+ min.).


Emelec goleó 3-0 a Liga Deportiva Universitaria en un juego en el que los eléctricos fueron claramente superiores. La primera del compromiso llegó por obra de Marlon De Jesús (15 min.) tras pase de Mera y pronto aumentarían cifras con gol de Enner Valencia (33 min.) logrando un completo control del partido al que le pondrían una anotación más con penal de Fernando Giménez (91+' min.)

No hay comentarios: