jueves, 3 de febrero de 2011

Se le escapó la victoria a Ecuador frente a Uruguay


Las selecciones de Ecuador y Uruguay empataron 1-1 abriendo la segunda fecha de la fase final del sudamericano sub-20 que se disputa en Perú.

Este partido se presentó difícil para la escuadra tricolor, puesto que la defensa charrúa estuvo bastante bien cerrada, y un remate de 20 metros Camilo Mayada (17 min.) apenas roza en Quiñónez y descoloca al portero Jaramillo para poner en ventaja a los de casaca celeste. Ecuador no podía descifrar el juego uruguayo y no podía concluir las jugadas de ataque. Uruguay prefirió insistir en la medis distancia pero ya no le dio resultado.

En el complemento Vizuete ingresa en el complemento a Gaibor y Marlon De Jesús, con lo que ganó en presencia en el medio sector así como en el área, el partido se vuelca en favor de los ecuatorianos y un centro de Pineida fue aprovechado por golpe de cabeza de Edson Montaño (58 min.) para empatar el partido que sobre el final pudo ser favorable a la tricolor pero De Jesús perdió oportunidades incríbles, sobretodo cerca del final. De todas formas, Ecuador está en buen camino apra llegar al mundial de Colombia y todavía puede ambicionar con los Olímpicos de Londres.

ECU: John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez (TA 22'), Dennys Quiñónez, Edder Fuertes; Dixon Arroyo (Fernando Gaibor 45') , Andrés Oña, Marcos Caicedo, Renato Ibarra; Wálter Chalá (Marlon De Jesús 45'), Edson Montaño
Goles: Montaño 58'

URU: Salvador Ichazo; Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera (TA 34'), Ramón Arias; Nicolás Prieto (matías Jones 82'), Pablo Cepellini (TA 41') (Matías Vecino 56'), Camilo Mayada; Adrián Luna, Federico Rodríguez (Luis Machado 72')

Goles: Mayada 17'

No hay comentarios: