lunes, 21 de febrero de 2011

Estadísticas FyA 2011- Primera Etapa - Fecha 5


En la más reciente fecha de la Copa CREDIFE se marcaron 12 goles con lo que suman 61 (promedio 2,26 por partido) en la temporada 2011. Hay 3 jugadores con 3 goles, revisemos.


GOLEADORES

Maximiliano Bevacqua SD Quito 3
Javier Guarino CD Éspoli 3
Fabio Renato LDU Loja 3

Una vez más, los extranjeros dominan la tabla de artilleros. Destacar que Javier Guarino, goleador de Éspoli, ha convertido sus tres tantos de cabeza.

Hubo 23 jugadores amonestados con tarjeta amarilla y tres expulsados. De momento el cuadro "más relajero" es Liga de Loja con 14 amarillas y tres rojas mostradas a sus jugadores.

De momento, los cuadros más ofensivos son Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria que han anotado nueve tantos. La peor delantera la tiene Olmedo que ha conseguido solo una conquista.

Éspoli e Imbabura son los únicos equipos que todavía no consiguen un triunfo en la presente temporada.

Hechos:


  • Independiente y Liga de Loja disputaron su primer partido en la historia por Serie A. Terminó con victoria del cuadro de Sangolquí.
  • El partido contra Deportivo Quito fue el último que dirigió Carlos Calderón a Éspoli, siendo el primer DT que sale de su cargo en la temporada. Duró cinco fechas.
  • Nacional venció por primera vez en su historia a Imbabura en calidad de visitante.
  • El 0-0 entre Olmedo y Deportivo Cuenca es el tercer empate consecutivo que resulta del ecnuentro entre estos rivales en Riobamba.

No hay comentarios: