lunes, 14 de febrero de 2011

Estadísticas FyA 2011- Primera Etapa - Fecha 3


Se marcaron 10 goles en la tercera fecha de la Copa CREDIFE, siendo por lo pronto, la más baja en cuanto a producción de la temporada que ya suma 42 anotaciones en total. Seguimos con "goleadores de dos tantos", a los que se sumaron algunos y los describimos a continuación.

GOLEADORES

Maximiliano Bevacqua SD Quito 2
Carlos Feraud LDU Loja 2
Javier Guarino CD Éspoli 2
Angel Mena CS Emelec 2
Cristian Menéndez CS Emelec 2
Marwin Pita CD El Nacional 2
Fabio Renato LDU Loja 2

Hubo 34 amonestados con tarjeta amarilla y tres expulsados, siendo del mismo modo, la fecha más "conflictiva" de las tres que se han jugado. De momento, el "fair play" lo tiene Independiente del Valle con 4 amarillas y ningún expulsado, mientras que los muchachos de Nacional son los más problemáticos al haber visto la amarilla en 10 ocasiones y tener un expulsado en sus filas.

SD Quito, Emelec y Nacional ya han celebrado en 5 ocasiones, mientras que Olmedo nuevamente anda con problemas ofensivos y solo ha conseguido una conquista.

Hechos

  • En esta fecha, NINGUN local venció (5 empates y una victoria de vistante)
  • Es la primera vez que oficialmente un aprtido entre Imbabura y Liga Deportiva Universitaria de Quito termina empatado.
  • Independiente no pudo ganar de nuevo en Sangolquí. De 26 partidos que ha disputado el equipo del valle como local en Serie A en su historia, apenas ha ganado en cuatro ocasiones.
  • Nacional no ganaba como visitante en Riobamba desde el 2008-abr-03 (2-0, perimera ronda).

No hay comentarios: