viernes, 4 de febrero de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Primera etapa - Fecha 2


Continuamos con la Copa CREDIFE 2011 y seis equipos buscarán su revancha. Los horarios determinados para sábado y domingo van de la siguiente forma:



CD El Nacional - SD Quito (febrero 5 - 16H00)
Manta FC - CD Olmedo (febrero 5 - 16H00)
Imbabura SC - IJT del Valle (febrero 5 - 18H00)
LDU Quito - Barcelona SC (febrero 6 - 11H30)
CD Cuenca - CD Éspoli (febrero 6 - 12H00)
CS Emelec - LDU Loja (febrero 6 - 16H15)


La jornada arranca con un atractivo encuentro entre dos escuadras capitalinas. Nacional necesita revertir el mal inicio del torneo mientras Deportivo Quito también buscará deshacerse del mal sabor de la eliminación de la Libertadores, por lo que se avisora un partido abierto y ofensivo. El Quito poco a poco irá encontrarndo su mejor fútbol en el mediocampo, Nacional necesita consolidar el bloque defensivo.

Precios boletos CD Nacional - SD Quito
Popular: USD 6 (socios Nacional, USD 4)

Tribuna USD 12 (socios Nacional, USD 8,50)

Palco USD 18 (socios Nacional, USD 13)


Manta recibe a Olmedo en el primer juego oficial que se desarrollará en este año en el Jocay. El ciclón llega al puerto motivado por su triunfo ante el favorito Liga, mientras que el atunero, si bien se llevó uan derrota de Quito, dio una bastante buena impresión que podría augurar un buen resultado en su casa.

Ibarra volverá a ver fútbol de Serie A, cuando se enfrenten Imbabura e Independiente del Valle. El cuadro gardenio tuvo un pálido debut frente a Barcelona, mientras que los de Sangolquí tuvieron un serio traspié al debutar perdiendo como local. Este choque puede ser una reinvindicación para cualquiera de los dos cuadros.

Como dato interesante, será la primera vez que jueguen Imbabura e Independiente del Valle en un partido oficial por Serie A.

El choque más importante de la semana medirá a Liga Deportiva Universitaria y Barcelona, partido que seguramente tendrá mucho público. La "U" arrancó con un traspié y buscará su reinvindicación frente a un tradicional rival y ya podrá contar con "Equi" González. Los canarios iniciaron con victoria, pero su rendimiento aun no convence a su gente, los amarillos ya podrán alinear a Rodrigo Teixeira.

Se sabe que este partido tiene el dato adicional que Barcelona no ha podido vence en cancha de Liga a los universitarios desde que dicho escenario se inaguró y que su última victoria a domicilio fue en 1996, lo que obligadamente es un ingrediente extra y una presión para el plantel canario.

Precios boletos Liga - Barcelona (se venden desde el viernes para quienes fueron al partido frente a Once Caldas, y el sábado para público en general. NO se venderá boletos el día del partido).
General: USD 7
Tribuna: USD 10

Palco: USD 25


Cuenca tuvo un interesante debut venciendo como visitante y parte como favorito frente a Éspoli que en cambio, perdió como local. En este encuentro se podrá observar a valores jóvenes y los morlacos ya podría contar con el paraguayo Néstor Ayala.
Precios boletos CD Cuenca - Espoli General USD 5 Tribuna USD 10 Palco USD 15

La jornada cierra con dos equipos que tuvieron interesantes arranques. Emelec venció como visitante y tuvo buenos resultados en pretemporada por lo que se perfila por lo pronto como un equipo fuerte. Los azules ya contarán con Eial Strahman y Edison Méndez, mientras que los lojanos que tuvieron un auspicioso debut con victoria, podrían alinear a los colombianos Luis Fernández (portero) y Nectalí Vizcaíno.

Precios boletos CS Emelec - LDU Loja
General Av. Quito USD 6

General Pio Montúfar USD 6

Palco Pío Montúfar USD 8

Tribuna San Martín USD 6

Tribuna General Gómez USD 8(socios Emelec USD 6
, niños y tercera edad USD 4)
Palco General Gómez USD 20

Adicional de Suite USD 20


Pronósticos
Borrego:

Nacional - Quito (0-1)

Manta - Olmedo (2-1)

Imbabura - Independiente (1-1)

LDU-Q - Barcelona (0-0)
Cuenca - Éspoli (1-0)

Emelec - LDU-L (2-0)


EDD:

Nacional - Quito (1-1)
Manta - Olmedo (1-0)

Imbabura - Independiente (0-1)

LDU-Q - Barcelona (1-0)

Cuenca - Espoli (2-1)

Emelec - LDU-L (2-0)

No hay comentarios: