lunes, 26 de abril de 2010

¿Y qué pasa con la Serie B?


Aprovechando el "mini-break" que nos da hoy la fecha de la "A", vamos a hablar algo sobre la división de ascenso del fútbol ecuatoriano.

Durante estas 10 fechas que se han jugado por Serie B, se han marcado 156 goles, a un promedio de 2,6 goles por partido, tenemos a los siguientes futbolistas como máximos anotadores.

GOLEADORES

Carlos García CA Audaz 8
Fabio Renato LDU Loja 8
Diego Ayoví Imbabura SC 6
Armando Solís River Plate GYE 5

El equipo más goleador es Liga de Loja con 20 goles a favor, mientras que los menos efectivos son Liga de Portoviejo y Municipal Cañar con 7 anotaciones convertidas.

La mejor defensa la tiene la UT de Cotopaxi con 8 goles encajados, mientras que la valla más batida la comparten Técnico Universitario y Deportivo Azogues con 18 anotaciones en contra.

El mejor local es hasta el momento Rocafuerte FC, que ha ganado TODOS sus partidos en casa, acumulando 15 puntos. En su patio, el peor es la UTE, que apenas ha conseguido 4 puntos.

El mejor visitante es Liga de Loja que ha conseguido 8 puntos fuera de casa, mientras que el peor es Municipal de Cañar que solo ha logrado un punto fuera del 26 de enero.

La tabla la tenemos a la derecha abajito de la de la "A" y SIEMPRE actualizada

No hay comentarios: