sábado, 17 de abril de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 11, Primera Etapa 2010

Termina la rueda de "ida" de esta primera etapa con claros favoritos que se encuetran a estas alturas liderando el torneo. Los partidos están programados así:

Barcelona SC - CD Cuenca (abril 17 - 18H30)
SD Quito - CD Olmedo (abril 17 - 18H30)
LDU Quito - U Católica (abril 18 - 11H30)
Manta FC - CSD Macará (abril 18 - 12H00)
CD Éspoli - IJT Valle (abril 18 - 14H00)

CD El Nacional - CS Emelec (abril 18 - 16H00)

Un partido que genera mucha expectativa lo disputarán en el Estadio Monumental Barcelona y Deportivo Cuenca, ambos candidatos a llevarse esta primera etapa y tal vez este encuentro decidirá mucho al respecto. Seguramente tendremos un partido cerrado y emocionante, esperando que la afición responda como debe ante esas circunstancias.

Deportivo Quito viene en levantada anímica y futbolística, tanto a nivel local como internacional. Para intentar buscar los sitios de arriba, debe vencer a un Olmedo que vienen con una mala campaña, renovaciones en su cuota extranjera y muy necesitado, pero que se sabe que suele ser un incómodo rival en canchas capitalinas.

Duelo entre universitarios, Liga con muchas bajas recibirá a Universidad Católica, que si bien ha exhibido un juego interesante, le ha faltado decididamente contundencia. Partido que se plantea más cerrado de lo que originalmente se planearía debido a los problemas en la conformación de la escuadra alba para este fin de semana.

Manta no puede dejar escapar la oportunidad de seguir mirando la parte de arriba de la tabla y por eso deberá ganar a Macará que en cambio llega con muchos problemas, puesto que los resultados no se han dado a pesar de la fuerte inversión que se hizo a principios de año.

Éspoli ha tenido algunos tropiezos como local y en esta ocasión recibe al "rey del empate", Independiente. EStos antecedentes en teoría hacen prever un partido que terminará "tablas", pero sin duda, será la oportunidad para ambos de escribir una historia diferente que les haga salir de esa situación comprometida en la tabla.

Nacional lleva tiempo sin ganar y para no hacer más angustioso su pasar en el torneo, le urge derrotar al CS Emelec que ha demostrado ser un gran visitante en la temporada. Un triunfo criollo es necesario para no hacer más turbio su ambiente, los eléctricos buscan aferrarse a la posibilidad de una nueva participación copera.

Serie B - Fecha 9

UT Cotopaxi 1 - CSD Grecia 0 (viernes 16 19H30)
Rocafuerte FC 3 - CD Azogues 1 (viernes 17 - 11H00)
CDM Cañar - River Plate GYE (abril 17 - 15H00)

Técnico U - CA Audaz (abril 17 - 16H00)
LDU Loja - UTE (abril 17 - 19H30)

LDU Portoviejo - Imbabura SC (abril 17 - 20H00)


Vamos con el pronóstico

Alejo (ya prometió publicarlo)



Barcelona - Cuenca
Quito - Olmedo
Liga - Católica
Manta - Macará
Espoli - Independiente
Nacional - Emelec


Borrego


Barcelona - Cuenca (2-1)
Quito - Olmedo (2-0)
Liga - Católica (2-0)
Manta - Macará (2-0)
Espoli - Independiente (1-0)
Nacional - Emelec (2-1)


Yo


Barcelona - Cuenca (1-0)
Quito - Olmedo (2-0)
Liga - Católica (2-1)
Manta - Macará (2-0)
Espoli - Independiente (1-1)
Nacional - Emelec (1-0)

1 comentario:

aLeJo dijo...

Barcelona 1x1 Cuenca
Quito 2x0 Olmedo
Liga 2x0 Católica
Manta 2x1 Macará
Espoli 1x1 Independiente
Nacional 1x1 Emelec