sábado, 17 de abril de 2010

Barcelona cerrará la ronda de ida en la punta



El cuadro amarillo quedará como ganador de esta parte del torneo pase lo que pase el domingo. UN hecho apra resaltar aunque finalmente ese hecho no signifique algún premio para los canarios.

El encuentro entre Barcelona y Deportivo Cuenca tuvo un inicio friccionado, con jugadores de ambos bandos poniendo pierna fuerte, por lo que enseguida se llenó el tablero de tarjetas. Cuando el enceuntro se presentaba con ligera ventaja para la escuadra guayaquileña, un centro de Oyola es pivoteado por NOir para que finalmente Fernando Hidalgo la introduzca en el arco (25 min.) El trámite del partido de ahí fue para el ídolo ante un Cuenca que poco podía hacer en ataque, pues encontró a Gabriel Méndez en una mala noche.

Para la segunda mitad, Barcelona seguía inquietando principalmente con Oyola, NOir y especialmente Hidalgo que tuvo una brillante jornada. El mismo Hidalgo habilitó a Juan L. Anangonó para que pusiera la segunda para los amarillos (57 min.). Hacia el final del partido, el Cuenca se animó y obtuvo su descuento tras una magnífica jugada en la que Holger Matamoros se desmarca y con borde interno la pone imposible para Banguera (79 min.) Esta jugada estableció el 2 - 1 final favorable a Barcelona que sigue en la cima del torneo.

BAR: Banguera; De Jesús, Hurtado, Perlaza, Nazareno; Quiñónez (TA 91+'), Hidalgo, Oyola (TA 17') (Rodríguez 72'), Bolaños (TA 62') (Montenegro 82'); Noir, Samudio (Anangonó 22') Goles: Hidalgo 25', Anangonó 57' CUE: Dreer; Narváez (TA 12'), Ayoví (TA 14'), Quiñónez, Guerrón (TR 61'); García (Granda 71') (TA 73'), Ramos, Matamoros (TA 59'), Valdivieso (Bohórquez 66'); Méndez (Cordero 71'), Escalada Goles: Matamoros 79'

Deportivo Quito ganó 2 - 0 a Olmedo, en un primer tiempo para el olvido, en el cual, lo inofensivo del ciclón y la falta de resolución de los chullas, habían dejado el marcador en blanco. Para el segundo tiempo ingresó Michael Arroyo quien cambiaría la cara del partido al anotar la primera del compromiso (73 min.) y servir la habilitación para que Oswaldo Minda ponga la segunda (83 min.)

Serie B
CDM Cañar 0 - River Plate GYE 1
Técnico U 1 - CA Audaz 0

No hay comentarios: