jueves, 18 de marzo de 2010

FyA-cast-2010-9


El análisis de la jornada muy completo con el podcast de F&A, fútbol nacional e internacional y criticando lo que pasó en el GP de Bahrein y demás




Se puso harto "jar roc" (a.k.a. hard rock), como fondo musical, esperemos que sea de su agrado.

No olvides hacerte fan en Facebook. La suscripción a tu servicio de podcast respectivo, copiando y pegando este link:

http://feeds2.feedburner.com/fyacast

1 comentario:

jordigomezsuay dijo...

Me gusta el rock, me gusta el rock, empezaron muy bien... pero a medida que pasan los minutos se va poniendo el podcast más morelio. Sois los que sois. ;-)

De Valdés, para nada juega porque es canterano, sino estaría Reina en la portería. La verdad que aunque no dé apariencia de seguridad, y tenga un tipo de carácter que a la afición no le gusta, al final siempre cumple, pifias malas hace sólo una o dos por temporada, y a cambio salva partidos, y varios de ellos decisivos. Es muy bueno en el mano a mano con los delanteros (final de la Champions del 2006, ida de Barça - Chelsea del año pasado, Barça - Valencia de la semana pasada, etc.). Habrá porteros mejores (Valdés es tan malo en los centros como Casillas), pero para las características tácticas especiales del Barça Valdés es ideal.

De Ibra y Eto'o, sigo diciendo lo mismo. Nadie dentro del Barça dice que Ibra sea mejor que Eto'o. Pero Eto'o se iba a perder al cabo de un año, porque se le terminaba el contrato y se negaba a renovar. Así que mal por mal, cambiarlo por Ibra (aunque sea pagando) es el mal menor. Si yo fuera el secretario técnico, estaría marcando de cerquita a David Villa e Higuaín, de todos modos, que a Henry le queda poca cuerda.

Comentario repelente: Creo que también hubo dos franceses en cuartos en la época esa del gran Olympique de Lyon, en el año que el Monaco se plantó en la final contra el Porto, por lo tanto en el 2004.