martes, 9 de marzo de 2010

Cuenca revive en Libertadores


El Club Deportivo Cuenca consiguió un buen triunfo por dos a cero sobre el Monarcas Morelia mexicano y con ello, renueva sus esperanzas en el torneo continental.

Un primer tiempo flojo para el espectáculo en que ninguno de los dos equipos pusieron en real peligro a las porterías contrarias, tal vez un poco más acción tuvo el portero mexicano Moisés Muñoz que cumplía con eficacia su labor.

Llega el segundo tiempo y un gran zurdazo desde fuera del área de Gabriel Méndez puso en ventaja a los cuencanos (min 58). Esto obligó a Morelia a adelantar líneas y buscar el empate que sin embargo, hizo descuidar su bloque defensivo, el partido se volvió bastante ficcionado y hubo expulsiones de parte y parte (Mario González y Giancarlo Ramos ... btw: alguien que le haga calmarse al capitán del Cuenca que anda haciéndose echar a cada rato). Llegó la segunda anotación morlaca obra de Escalada (min 82), tras asistencia de la indiscutible figura de la cancha, Gabriel Méndez.

Cuenca sumó de a tres en el torneo y la próxima semana devuelve la visita a Monarcas allá en Morelos. Cabe destacar que es la PRIMERA VEZ que un equipo ecuatoriano le gana a un mexicano por Copa Libertadores.

Cuéntame como haces tú...

No hay comentarios: