lunes, 15 de marzo de 2010

Barcelona ganó con todo y apagón


En un partido accidentado, atropellado y de todo, aunque al final dramático, Barcelona triunfó 1-0 sobre Deportivo Quito como local ahora sí, en el Estadio Monumental.

En un principio el cuadro amarillo fue el dominante y llevó la mayoría de situaciones de peligro en un partido que llevaba buen ritmo hasta que se produjo un apagón que interrumpió el juego por alrededor de veinte minutos. Una vez superado el inconveniente, se reanudaron las acciones con un ritmo más pesado.

El segundo tiempo fue más vertiginoso, Barcelona busca el triunfo, pero Deportivo Quito muestra también sus mejores armas y se transforma en un ida y vuelta, hasta que en una jugada brillante, Bolaños corre con balón dominado por la izquierda y gana la raya para ceder el balón a Matías Oyola quien anotó la única conquista del partido (57 min). Deportivo Quito se lanzó en búsqueda del empate, pero la buena actuación de la defensa canaria y el portero Viteri (entró al cambio por Banguera lesionado), impidó el empate "ex-azul grana".

Cabe destacar que delanteros que el año pasado fueron grandes figuras, están pasando por un bajo momento y eso se pudo observar en el encuentro sobre Juan Samudio (Barcelona), Iván Borghello y Marcos Pirchio (Deportivo Quito).

1 comentario:

borrego dijo...

Otro que está perdido este año es Arroyo y que se puede decir de Palacios, Saritama, Mauricio Donoso.
¿Por cierto no sé si ustedes han escuchado que al chileno se le acaba ya el contrato y no seguría más en la S.D.Quito?