domingo, 1 de febrero de 2015

Los visitantes pusieron el fútbol, pero no pudieron ganar.

El domingo tuvo juegos con momentos interesantes. Tal vez no siendo un espectáculo completo, pero con algo de emoción.

Deportivo Quito y Emelec igualaron 1-1 en el Atahualpa. Al comienzo, parecía bueno o por lo menos, impetuoso para el local, pero progresivamente, los azules se adeuñaron de la posesión de balón, buscando principalmente por los costados y un poco más en el derecho. Sus opciones de gol no lograban concertarse mientras que el cuadro chulla apelaba a parar el buen toque azul con reiteradas faltas.

El trámite siguió siendo favorable a la visita en el segundo tiempo aunque con mucha rregularidad, a veces volviéndose tedioso el juego. Mientras la planilla se seguía llenando de tarjetas amarillas, llegaba el gol millonario con buena definición de Angel Mena (66 min.) aprovechando un fino pase de Narváez. El Quito reaccionó al tanto millonario y Juan Rojas (72 min.) empató aprovechando una confusión en el área millonaria a la salida de un córner. Emelec batalló por el tanto del triunfo, pero la buena puntería le siguió siendo esquiva hasta el final.

DQU: Nelson Ramos; Andrés Justicia, Luis Maldonado, Isaac Mina (TA 81'), Marlon Ganchoso (TA 49'); Michel Castro (Mike Rodríguez 64'), Claudio Rivero (TA 41'), Daniel Porozo (Jua Rojas 45'), Cristian Cuero; Julián Lalinde (Byron Cano 79'), Richard Calderón (TA 29')
goles: Rojas 72'
EME: Esteban Dreer; Dennis Quintero (John Narváez 45') (TA 60'), Gabriel Achilier (TA 27'), Jorge Guagua (TA 74'), Oscar Bagüí (TA 53'); Pedro Quiñónez (Bryan Angulo 79'), Osbaldo Lastra; Angel Mena, Miller Bolaños (TA 29'), Fernando Giménez; Mauro Fernández (TA 63')
goles: Mena 66'


Mushuc Runa derrotó 2-1 a Deportivo Cuenca. El cuadro del ponchito se puso en ventaja con gol de Argenis Moreira (13 min.) aprovechandó una confusión en un córner. Casi todo el compromiso, el expreso buscó el arco contrario y fruto de ello, llegó el empate de Luis Santana (46+ min.) tras error del portero Fernández. De l mismo modo, el fútbol ofensivo lo puso la visita en el segundo tiempo, pero con errores en defensa, lo que le costó el triunfo final local, con tanto de Walter Iza (79 min.) tras pivoteo de Ordóñez.


No hay comentarios: