sábado, 21 de febrero de 2015

Agradable empate entre azuayos y universitarios


Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria igualaron 1-1 en Serrano Aguilar, iniciando la fecha 4 del presente torneo ecuatoriano.

Un juego que comenzó trabado en el mediocampo, pero con alternancia en el dominio del balón. Pasando el primer cuarto de hora, los albos fueron más protagonistas, especialmente atacando por los costados, aunque llegando con pelota contrlada eran mejores que buscando el centro, mientras que los morlacos apelaban a la media distancia. Carlos Garcés (29 min.) con gran remate cruzado y rasante de fuera del área, puso en ventaja al Expreso Austral y el gol puso más animado al juego con incidencias en ambas porterías, perdiendo los albos, más oportunidades de empatar.

Iniciando el segundo tiempo, Liga seguía buscando la igualdad y mantuvo la presión sobre el local, hasta que llegó el gol de Miller Castilllo (69 min.) con remate rasante y cruzado. El trámite hacía parecer que la "U" se llevaba el juego por sus continuos ataques, pero la entrada de Walter Calderón, reguló el juego de los morlacos, dinamizando el ataque y tornando el partido en un agradable ida y vuelta en el que lo único que faltó fue la efectividad frente al arco.

DCU: Hamilton Piedra; Andrés López, Moisés Corozo, Koob Hurtado, Silvio Gutiérrez; Andrés Calle (Ronald Champang 45') (Walter Calderón 78'), Andrés Oña, Polo Wila, Carlos Feraud; Juan M Cobelli (Luis Santana 45'), Carlos Garcés (TA 26')
goles: Garcés 29'
LDU: Alexander Domínguez; José Madrid (Néicer Reasco 30'), Norberto Araujo, Luis Romero (TA 24'), José Quintero; Fernando Hidalgo, Enrique Vera (TA 72'); Hancel Batalla (Miller Castillo 56'), Hólger Matamoros, Diego Morales (Michael J. Quiñónez 70'); Narciso Mina (TA 31')
goles: Castillo 69'


No hay comentarios: