sábado, 19 de noviembre de 2011

Y El clásico volvió a ser amarillo!



Barcelona derrotó 2-0 a Emelec en la última edición del año del Clásico del Astillero. Tras un inicio tenso en el cual el balón circuló más en el medio campo, pero llegó un balón para que Vinicio Angulo (15 min.) con golpe de cabeza ponía adelante al cuadro canario, lo que hizo que el cuadro eléctrico busque desdeperadamente el empate jugando cerca del área rival bbuena parte de la etapa aunque los contragolpes de Barcelona eran complicados de parar. El primer tiempo terminó 1-0.

En el complemento, se evidenció un deterioro en el estado físico de los amarillos, cediendo la iniciativa al rival que fue absoluto dominador aunque carecía de puntería a la hora de definir y la entrada de Méndez y Caicedo habían favorecido las intenciones azules, pero cuando parecía caer el empate, llega un balón largo acarreado en su totalidad por Damián Díaz quien se encargó de definir (89 min.) y sentenciar el partido.

Barcelona volvió a gnaar a su eterno rival como no lo hacía desde 14-sep-2008 y 3-nov-2006 en cancha propia. También vuelve a la supremacía por torneos nacionales (59 triunfos a 58).

BAR: Máximo Banguera; Miguel Ibarra (TA 47+'), Pablo Saucedo (Pavel Caicedo 88'), Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Matías Oyola, Damián Díaz (TA 89'), Hólger Matamoros (Dennys Quiñónez 79'); Vinicio Angulo (Bryan De La Torre 76'), Iván Borghello (TA 39')
G
oles: Angulo 15', Díaz 89'
EME: Wilmer Zumba;
Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier, Eduardo Morante; Pedro Quiñónez (Marcos Caicedo 45'), Fernando Gaibor, Fernando Giménez (David quiroz 62'), Angel Mena (TA 90'); José M. Franco (Edison Méndez 45'), Nicolás Vigneri, Walter Iza (TA 27')

En otros resultados de Serie A. Independiente del Valle ganó 2-1 en su visita a Liga de Loja. Todos los goles de penal, para lso de Sangolquí Narciso Mina (35 min.) y Daniel Samaniego 43 min.) y Fabio Renato (85 min.) para el local.

Nacional venció 5-1 a Imbabura. Para los criollos anotaron Edison Preciado (26 min.), Hugo Vélez (40 min.)Juan Luis Anangonó (76 y 92+ min.) e Iván Kaviedes (80 min.). Mientras que había descontado Luis Congo para los norteños (44 min.). El dato histórico señala que Kaviedes convirtió su gol 100 en campeonatos ecuatorianos.

Deportivo Cuenca y Olmedo empataron 1-1. Para los morlacos anotó Carlos Castro (44 min.) y Alfredo Ramúa (75 min.) para el ciclón.

1 comentario:

Masquefútbol dijo...

Por fin Barcelona S.C toma un respiro y ahora por ese cupo ante LDU..