domingo, 6 de noviembre de 2011

El ídolo se aleja de la pelea por el título

Este sábado tuvimos tres compromisos por la Copa CREDIFE con los que se empezó a aclarar el panorama de algunos cuadros con respecto al remate de la etapa.

A primera hora, Imbabura derrotó 3-1 a Barcelona. Tras un buen inicio canario, fue el local el que se apoderó de las acciones y contínuamente asedió al pórtico de Banguera hasta que llegó el gol de Francisco Mera (22 min.) al cerrar un remate de M. Folleco. El gardenio seguía "apedreando el rancho" amarillo y ampliaría la ventaja con golpe de cabeza de Luis Congo (29 min.). El fina de la primera etapa era esperanzador para el ídolo cuando Iván Borghello descontó (43 min.), pero en el complemento un magnífico remate de Luis Luna (75 min.) selló el triunfo norteño que todavía lo mantiene con esperanzas de permancere en Serie A, mientras que Barcelona está casi fuera de combate en la opción por el título.

Emelec y Deportivo Cuenca empataron 0-0 en duelo en el cual los eléctricos insistieron y dominaron en buena parte del enceuntro, pero no pudieron vulnerar el pórtico custodiado por Dreer, a la vez que tuvieron problemas con el contragolpe morlaco, en especial sobre el final del primer tiempo cuando el cuadro visitante estuvo cerca de llevarse más de un punto de la cancha del Capwell.

Olmedo derrotó 2-1 a Espoli en duelo que el ciclón tuvo que remontar y se resolvió en el segundo tiempo. La policía se puso en ventaja con tanto de Javier Guarino (79 min.), pero enseguida llegaría el empate riobambeño a través de Juan Tallarico (85 min.) y posterior gol del triunfo de Cristian Gómez (89 min.), con lo cual, el gallito está cada vez más condenado a descender.

Serie B (resultados)

River GYE 0 Técnico U 1
CSD Grecia 0 - U católica 0
CSD Macará 1 - Valle del Chota 0

No hay comentarios: