domingo, 13 de noviembre de 2011

En Serie B ya tenemos un descendido


Lastimosamente para el fútbol orense, Atlético Audaz es el primer cuadro que confirmó su descenso a la sgunda categoría en este año, esto en el marco de la fecha 20 (42 en acumulada) jugando este fin de semana por dicha categoría.


Los resultados que se dieron en Serie B fueron los siguientes:

Rocafuerte FC 0 CD Azogues 0
Valle del Chota 1 - CSD Grecia 3
U Católica 6 - CA Audaz 5
LDU Portoviejo 3 - River Plate GYE 1
Técnico U 0 - CSD Macará 0
CD Quevedo 2 - UT Cotopaxi 1


Los azogueños al rescatar el empate frente al cementero, aseguraron su permanencia en la categoría, mientras que el cuadro de Chone dio un golpe de gracia al sorprender en su visita a los choteños y quedó a buen recaudo aunque todavía no se salva de descender.

Católica y Audaz protagonizaron un épico duelo repleto de goles y mucha alternabilidad en el marcador, el cuadro orense puso el alma en la cancha, sin embargo no le alcanzó y dio la sensación que ese fútbol se debió haber practicado desde un inicio, la derrota lo condenó al Audaz a jugar Segunda Categoría en el 2012.

Liga de Portoviejo aún se aferra a la B al conseguir una imporante victoria frente al River guayaquileño, mientras que el clásico ambateño estuvo apasionante y con excelente marco de público, pero terminó igualado sin goles, el punto sirve a Macará en sus aspiraciones de ascenso. Quevedo y UTC protagnizaron un duelo de trámite favorable a los fluminenses.

Segunda Categoría (resultados)

Grupo 1

Fuerza Amarilla SC 1 - CSD Macas 0
CCD Águilas 1 - Cuniburo FC 0
Mushuc Runa FC 5 - CD Alianza del Pailón 1

Grupo 2

Rocafuerte SC 1 - Juventud Minera 0
Gualaceo SC 2 - SD Aucas 0
CSCD New Star 0 - CD Ferroviarios 0


Se observa la clara tendencia en el Grupo 1 que los cuadros con más poder económico como Mushuc Runa, Cuniburo y Águilas pelean codo a codo el ascenso, mientras que sigue siendo cerrada la lucha en el Grupo 2 con la novedad que Aucas empieza a rezagarse.

para más referencias, pueden revisar las tablas de posiciones actualizadas un poco más abajo y a la derecha de la página

No hay comentarios: